INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Velocidad del bittorrent

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: p2p
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Brujo_CLL
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Jue Ago 03, 2006 10:28 pm    Título del mensaje: Velocidad del bittorrent Responder citando
Hola a todos, saben que al momento de bajar bittorrent se informa uno de que es musho mas rapido que cualquier programa de p2p, y las primeras veces asi paso, pero ahora ya casi no me baja, la transferencia es de 1 klb :S a que se debe??? si alguien lo saberuego me informe ^^
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
The_Crow
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Ago 03, 2006 10:34 pm    Título del mensaje: Responder citando
master, todo depende del programa y de los seeders, por lo general uso bitspirit o utorrent y me baja a una buena velocidad.

diga cual usa y ya veremos que se le puede hacer bounce

saludos
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Sab Ago 05, 2006 11:55 pm    Título del mensaje: Responder citando
uso BitTorrent :S ps pero ahora me voi a kambiar a otro ke me akonsejaron, porque era mas rapido, el BitComet, ojala no tenga problemas con este, si la velocidad sigue lenta doi nueas señales Very Happy

grax de todas maneras Razz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
SkïZo
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Ago 06, 2006 1:05 pm    Título del mensaje: Responder citando
Ami personalmente los que mas me gustan son Azureus (Que funciona con Java y es un pepino) y BitComet. pero si quieres descargar a toda pastilla (300kb/s, 400kb/s, 500, 600, 700, etc.), usa Pando.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Invitado

MensajePublicado: Mar Ago 08, 2006 2:34 am    Título del mensaje: Responder citando
pero cuales son las diferencias entre un programa y el otro??? o defectos y cualidades, y otra cosa que es lo que influye en la velocidad a la que descargo????????
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: p2p Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: