| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Brujo_CLL Conociendo Foroz

|
Publicado: Jue Ago 03, 2006 10:28 pm Título del mensaje: Velocidad del bittorrent |
|
|
| Hola a todos, saben que al momento de bajar bittorrent se informa uno de que es musho mas rapido que cualquier programa de p2p, y las primeras veces asi paso, pero ahora ya casi no me baja, la transferencia es de 1 klb :S a que se debe??? si alguien lo saberuego me informe ^^ |
|
|
 |
The_Crow Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Ago 03, 2006 10:34 pm Título del mensaje: |
|
|
master, todo depende del programa y de los seeders, por lo general uso bitspirit o utorrent y me baja a una buena velocidad.
diga cual usa y ya veremos que se le puede hacer
saludos _________________
|
|
|
 |
Brujo_CLL Conociendo Foroz

|
Publicado: Sab Ago 05, 2006 11:55 pm Título del mensaje: |
|
|
uso BitTorrent :S ps pero ahora me voi a kambiar a otro ke me akonsejaron, porque era mas rapido, el BitComet, ojala no tenga problemas con este, si la velocidad sigue lenta doi nueas señales
grax de todas maneras  |
|
|
 |
SkïZo Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Ago 06, 2006 1:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Ami personalmente los que mas me gustan son Azureus (Que funciona con Java y es un pepino) y BitComet. pero si quieres descargar a toda pastilla (300kb/s, 400kb/s, 500, 600, 700, etc.), usa Pando. _________________
|
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mar Ago 08, 2006 2:34 am Título del mensaje: |
|
|
| pero cuales son las diferencias entre un programa y el otro??? o defectos y cualidades, y otra cosa que es lo que influye en la velocidad a la que descargo???????? |
|
|
 |
|
|
|