| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
lordalexii Conociendo Foroz

|
Publicado: Vie Ago 04, 2006 5:17 am Título del mensaje: MANUAL GUITAR PRO |
|
|
necesito conseguir un manual del Guitar Pro 5 ya que lo tengo pero quiero manejarlo bien y arreglar unos problemas que tengo...
gracias a toda la comunidad forera _________________ NO Siempre Tiene que Llover |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Lun Ene 22, 2007 8:41 pm Título del mensaje: |
|
|
| Me sumo a tu propuesta amigo, a ver si alguien nos hecha un cable. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Jue Mar 15, 2007 12:35 am Título del mensaje: |
|
|
| necesito conseguir un manual del Guitar Pro 5 ya que lo tengo pero quiero manejarlo bien y arreglar unos problemas que tengo |
|
|
 |
albontxa Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Mar 15, 2007 1:34 am Título del mensaje: |
|
|
Busca a traves de Google o eMule, pues seguro que encuentras lo que deseas.
Saludos |
|
|
 |
fusser Nuevo Miembro

|
Publicado: Jue Mar 22, 2007 11:34 pm Título del mensaje: no se escucha el guitar p |
|
|
No tengo los manuales, pero tengo un problema con este programa no se si les pasa lo mismo.
lo instalo en mi pc y no se escucha (sonido MIDI). pero lo instalo en otras pc y si funciona perfectamente. Habrá una incomptatibilidad con mi placa de sonido o algo por configurar en mi maquina. Alguin sabe sobre este tipo de inconvenientes.
Lo expongo aca porque quiza entre todos podemos resolverlo.
de igual manera ya estoy buscando el manual.
Gracias
fusser  |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Lun Mar 26, 2007 7:44 pm Título del mensaje: |
|
|
| ami también me pasa lo mismo con el pc ,le instalo el programa y no reporoduce los sonidos quizas es por el medio que baje el guitar pro |
|
|
 |
alyana Forero

|
Publicado: Mar Mar 27, 2007 12:14 pm Título del mensaje: |
|
|
el sonido midi es para instrumentos lo mas seguro es que solo debas actualizar tu tarjeta de sonido entra en administrador de dispositivos-selecciona la tarjeta y entra en propiedades desde aqui puedes actualizarla y los manuales se bajan rapido en el Emule o el Ares. etc _________________ En windows 2+2 no son 4 sino 3'99'99'99... |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Sab Abr 07, 2007 6:22 pm Título del mensaje: |
|
|
| hola yo quisiera saber si se puede dar vuelta el mastil ya que esta al revez porque esta la cuerda sol arriba y la quiero abajo para que sea espejo a mi! se entiende? |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mie May 30, 2007 5:36 pm Título del mensaje: |
|
|
| Personas que usáis el guitar pro 5: Hace tiempo que tengo instalado este magnífico programa, pero está aparcado, ya que no se cómo funciona. Mi problema más urgente ahora es: ¿cómo puedo poner 2 notas en el mismo compás? Muchas gracias de antemano. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mie May 30, 2007 5:37 pm Título del mensaje: |
|
|
| ah, sí....¿y las corcheas? ¿cómo se agrupan? |
|
|
 |