INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Ghost In The Shell

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Anime y Manga en General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Lax
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Sab Ago 05, 2006 4:35 am    Título del mensaje: Ghost In The Shell Responder citando

Duración: 1:20 min.
Peso: 678 MB
Idioma: Doblada al español

Ghost in the Shell (cuyo título original es Kokaku Kidotai (1989) es un manga de ciencia ficción cuyo autor es Masamune Shirow.
En 1995, se estrenó la película animada basada en la obra original y dirigida por Mamoru Oshii.
Ambientada en el siglo XXI, Ghost in the Shell se devela en una primera lectura como un thriller futurista de espionaje, al narrar las misiones de Motoko Kusanagi, la Mayor a cargo de las operaciones encubiertas de la "Sección Policial de Paz pública 9" o simplemente "Sección 9", especializada en crímenes tecnológicos. La misma Kusanagi es prácticamente una máquina, un cyborg en realidad (un cerebro humano en un cuerpo artificial) capaz de realizar hazañas sobrehumanas útiles para su labor, tan esencialmente importantes en la resolución del caso del puppet master, un hacker escurridizo a quien altos cargos del gobierno interesa su captura pero no por comunes razones..

Capturas:

Descarga:
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4

Pegar con Hacha

Bueno acabo de subir esta gran película de anime, para los que aun lo la hayan visto descárguenla y véanla no se arrepentirán, es muy interesante además para los que nos interesa la informática con eso de los hackers se pone interesante, aunque no te guste el anime deberías verla tómala como una película de acción y una gran historia, para mi esta y “AKIRA” son las mejores películas de anime que e visto.

Perdon si me salio feo el post Confused
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Sep 06, 2006 3:00 am    Título del mensaje: Responder citando
>0< excelente aportazo mister, cuando pueda me lo bajo!!

saludos salut
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Sep 06, 2006 2:23 pm    Título del mensaje: Responder citando
Pero esto no era una seria que echan en la Cuatro???

SO Probados
Windows (XP, 95, 98, MS-DOS), Linux (Mandrake, Debian, Ubuntu, Knoppix), BSD (FreeBSD [Sin éxito]).
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Invitado

MensajePublicado: Sab Sep 09, 2006 5:56 am    Título del mensaje: Responder citando
Así es, tengo entendido que en el canal cuatro de España transmitía esta serie (No se si aun la transmita), pero ésta película empieza después de la serie.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Anime y Manga en General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: