| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
miguel_prs Invitado
|
Publicado: Dom Ago 06, 2006 5:41 pm Título del mensaje: problema con un disco duro |
|
|
Hola,
Me compré un disco duro nuevo. Al arrancar windows me lo detectó (me salió lo de nuevo hardware encontrado y tal) pero abro Mi Pc y ahí no sale nada, es como si no existiera.
Qué puedo hacer?
Gracias. |
|
|
 |
chelocastillo1 User destacando

|
Publicado: Dom Ago 06, 2006 6:07 pm Título del mensaje: |
|
|
El que diga nuevo hardware encontrado no quiere decir presisamente que está instalado y listo para usar, ya que ese es el mensaje que te tiene que decir para que puedas utilizar el HDD.
Aunque es muy raro que te diga eso siendo un HDD, tal ves necesitas instalar los drivers. Por las dudas no trajo CD o Disquet en la caja cuando lo compraste?? _________________ Déjate morder y vive eternamente
|
|
|
 |
The_Crow Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Ago 06, 2006 6:25 pm Título del mensaje: |
|
|
primero debes particionarlo y darle un formateo para que lo reconosca windows, si tienes win XP, clic derecho sobre mi PC y elige 2administrativo" o algo parecido, despues anda a administradion de disco y te lo mostrara, clic derecho sobre el disco nuevo y elige "darle particion" sigue las instrucciones donde podras darle particion y formateo y listo, se supone que te lo reconocera.
cualquier duda ponla.
saludos  _________________
|
|
|
 |
Miguel_prs Invitado
|
Publicado: Dom Ago 06, 2006 7:33 pm Título del mensaje: |
|
|
eii, ya está, nunca habia hecho eso. Muchas gracias a ambos  |