| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
LautaroMedrano User destacando

|
Publicado: Lun Ago 07, 2006 11:03 pm Título del mensaje: Propuesta para los capos del diseño con Cinema4D |
|
|
| jeje, bueno, la cosa es asi... que les parece crear como unas clases de cinema 4D en las que se vayan explicando las herramientas del Cinema y se pongan ejercicios para practicar??? |
|
|
 |
PES Hero User destacando

|
Publicado: Lun Ago 07, 2006 11:10 pm Título del mensaje: |
|
|
| Me parece que hasta que no vuelva ronyn por aquí (supongo que estará de vacaciones), no deberíamos organizar nada, porque él es el moderador y el que más sabe de todos nosotros. |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Ago 07, 2006 11:49 pm Título del mensaje: |
|
|
bueno, pero tambien vos y skizo saben... _________________ [url=http://www.gfxdesigns.acidhost.net/foro]
[/url] <----si te gusta mi firma haz click en ella!!! |
|
|
 |
SkïZo Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Ago 08, 2006 8:05 am Título del mensaje: |
|
|
Si, pero hay que contar con el xD Ademas yo de Cinema 4D Se nivel medio... Donde soy un maquina es en el 3D Studio xD _________________
|
|
|
 |

|
Publicado: Mie Ago 09, 2006 6:21 pm Título del mensaje: |
|
|
bueno, veo que ya volvio ronin... que me dicen ahora.... _________________ [url=http://www.gfxdesigns.acidhost.net/foro]
[/url] <----si te gusta mi firma haz click en ella!!! |
|
|
 |
SkïZo Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Ago 09, 2006 6:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Espera que conteste el, nosotros no tenemos nada que ver  _________________
|
|
|
 |
..Nano.. User destacando

|
Publicado: Mie Ago 09, 2006 7:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Para eso empezamos una vez el Taller... Me parece gran idea pero necesitamos k alguien se mueva, no se k mas decir... _________________
>> Bronce I Concurso de Firmas
|
|
|
 |
SkïZo Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Ago 09, 2006 7:18 pm Título del mensaje: |
|
|
..Nano.., si pero un taller de 3D no es lo mismo que el de FhotoshoZ... Esto tiene mas curro, puede llevar horas y dias... Si piden mucho ser aimposible... Aun no vi ningun taller en la red de 3D... _________________
|
|
|
 |
ronyn Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Ago 09, 2006 7:22 pm Título del mensaje: |
|
|
La idea no es mala, aunque creo que que no es necesario iniciar clases, como habeis podido ver en los tutoriales, se a empezado por usar herramientas basicas y en cada uno se a empleado alguna nueva, subiendo el nivel de dificultad poco a poco, cuando se hace un tutorial no es para aprender a hacer el objeto que se consigue al final del tuto, asi no se aprende nada, mi idea de un buen tutorial es la de aquel que te enseña a manejar el programa, no solo como se hace una llanta o una silla o lo que sea, hay que fijarse en que hemos utilizado y como lo hemos utilizado para luego usarlo en otro tipo de trabajos, si yo explico como se usan las etiquetas Cloth y al final del tuto solo sabeis usarlas para hacer el mantel y la toalla del tuto, mal vamos, la cosa no es saber hacer un mantel y una toalla sino saber usar las cloths para hacer cualquier cosa que nos propongamos, cuando hagais algun trabajo mirad con detalle que es lo que quereis hacer y vereis que seguramente en alguno de los tutos esta la solucion de como hacerlo. joer vaya charla , en cuanto a lo que proponeis por mi no hay ningun problema yo estoy aqui para ayudar en lo que haga falta, asi que empezar a soltar ideas y adelante.
Enga saludos. _________________
Mi Web---Mi Blog |
|
|
 |
SkïZo Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Ago 09, 2006 7:28 pm Título del mensaje: |
|
|
ronyn, a decir verdad, lo de los tutoriales es cierto, ya conozco Cinema 4D bastante bien y con soltura.
Y en cuanto a lo del taller y las clases, no estoy de acuerdo... Es mucho trabajo, y las clases no croe que hagan falta con los tutoriales.
Aprobecho, y digo que actualizen el proyecto del taller actual, ya hize la casa, puedo mejorarla, pero no me gusta hacer casas xDDDDDD _________________
|
|
|
 |
|
|
|