INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Ingles y español en video

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Video
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
javiko_bcn
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mar Ago 08, 2006 6:05 pm    Título del mensaje: Ingles y español en video Responder citando
Hola, me acabo de bajar el primer capitulo de perdidos de la segunda temporada y solo estan en ingles pero el que me e bajado yo esta en ingles y tambien se escucha en español pero me gustaria saber si hay alguna forma de desactivar el idioma en ingles ya que ahora es imposible entenderlo ni en español ni en ingles porque suenan los dos a la vez.

Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
migomizquierdo
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Lun Ago 21, 2006 7:36 pm    Título del mensaje: Responder citando
javiko_bcn escribió:
Hola, me acabo de bajar el primer capitulo de perdidos de la segunda temporada y solo estan en ingles pero el que me e bajado yo esta en ingles y tambien se escucha en español pero me gustaria saber si hay alguna forma de desactivar el idioma en ingles ya que ahora es imposible entenderlo ni en español ni en ingles porque suenan los dos a la vez.

Saludos
YO TENGO EL MISMO PROBLEMA CUANDO DESCARGO ALGUNAS PELICULAS Y LAS GRABO (SIEMPRE USO EL NERO) EN DVD PARA VERLAS TRANQUILAMENTE EN LA TELE.
¿ALGUIEN SABE DE ALGUN PROGRAMA O TRUCO PARA PODER SOLUCIONAR ESTO?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Video Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: