INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Grabar fotos en DVD con musica, con Memories TV on

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Video
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Anita250
Invitado

MensajePublicado: Mie Ago 09, 2006 1:39 pm    Título del mensaje: Grabar fotos en DVD con musica, con Memories TV on Responder citando
Hola, he conseguido grabar las fotos en DVD y k me salga la musica mediante el programa Memories TV On. El problema es k no se porque me sale en color al verlo en el ordenador pero al verlo en el DVD me sale en Blanco y Negro. Alguien sabe por que puede ser????? Por favor si alguien sabe algo contestad lo antes posible!! Gracias a todos!!!! salut
SkïZo
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Ago 09, 2006 1:41 pm    Título del mensaje: Responder citando
Anita250, ummmm es posible, que solo este hecho par ale ordenador, y que ejecute algun tipo de DLL o archivo que consiga verse en color, lo que la TV y el DVD no tienen. Eso puede ser una causa. Otra causa puede ser el DVD o la grabacion Smile

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Video Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: