| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
serra285 Conociendo Foroz

|
Publicado: Mie Ago 09, 2006 4:00 pm Título del mensaje: ¿Cómo obtener los privilegios de administrador de un equipo? |
|
|
| Hola a todos. Soy novato en este foro y no soy precisamente un genio de la Informatica; necesito preguntarles una cosa: tengo que conseguir los privilegios de administrador de mi equipo pero la persona que sabe la contraseña está ausente. Ahora solo puedo entrar a mi ordenador como usuaio limitado. He leído sobre el CIA commander y las críticas son positivas pero el problema es que no lo encuentro disponible en descarga directa y al ser usuario limitado no puedo instalar un p2p para encontrarlo así. ¿Saben de alguna página donde esté disponible?¿alguna otra solución? |
|
|
 |
SkïZo Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Ago 09, 2006 4:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Solo puedes obtener privilegios y permisos, cuando el administrador te los de, de ninguna otra forma se puede, bueno si, pero sin saber Informatica lo dudo que lo consigas xD _________________
|
|
|
 |
serra285 Conociendo Foroz

|
Publicado: Mie Ago 09, 2006 4:20 pm Título del mensaje: |
|
|
| Es imposible que me los de si no se donde está y, me creas o no, no fallo a mi moral y a mi ética si intento conseguirlo de otra forma, porque estoy seguro de que tengo su consentimiento. Por lo menos lo puedo intentar; expón esos otros métodos por favor. |
|
|
 |
SkïZo Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Ago 09, 2006 4:28 pm Título del mensaje: |
|
|
serra285, yo no te puedo ayudar, a engañar a Windows... Busca en Google. Si sabes programacion o consegiras, mientras no. Debes consegir que Windows te vea como Invitado o cuenta Limitada, pero teniendo todos los permisos... _________________
|
|
|
 |
Moctezuma Moderador diseño

|
|
|
 |
|
|
|