INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Problema con un cable modem

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Internet
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Lusitanus
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Vie Ago 11, 2006 11:35 am    Título del mensaje: Problema con un cable modem Responder citando
Hola, soy nuevo en este foro y tengo una duda que a ver si hay alguien que me la puede resolver. Hace un tiempo me compre por internet un cable modem Webstar 2100 dado que yo soy de ono. Ya tengo una linea contratada con dicho operador y otro modem identico que me dieron ellos. Tengo dos ordenadores y queria internet en los dos. Al conectarlo en el otro ordenador me pide el nombre de usuario y la contraseña. Le pongo las que yo tengo y me dice que son incorrectas. ¿Tiene esto solucion? ¿Existe una contraseña y usuario generales para todos los modem de ono/auna? Gracias y un saludo a todos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MARTY_McFLY
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Sab Ago 12, 2006 8:05 am    Título del mensaje: Responder citando
que tal Lusitanus, bienvenido al foro....

yo tengo un cable moden pero motorola y por lo menos este para que pueda decodificar los datos que manda mi provedor de interner le tienes que meter una clave y nombre de usuario que te proporcionan ellos, pero puedes checas si con el cable modem que tienes lo puedes poner en red y si el rpvedor lo permite y asi tendrias internet en tus equipos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Internet Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: