| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
gachi Nuevo Miembro

|
Publicado: Vie Ago 11, 2006 2:50 pm Título del mensaje: conectividad limitada o nula |
|
|
| hola tengo un portatil y la conexion a internet es inalambrica, cuando intento conectarme me sale conetividad limitada o nula, he llamado a telefonica y me han dixo que la conexion esta perfeta y la red esta bien configurada que puedo hacer?? |
|
|
 |
toñitotpeina Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Ago 11, 2006 6:19 pm Título del mensaje: |
|
|
ahunque les suene medio raro a mi me a funcionado intenta iniciar secion con msn messenger, te va a dar el error de conexion y se habre un asistente, aveses repara la conexion, si no por lo menos ya sabes donde esta el error porque te marca cual o cuales fueron los errores _________________
|
|
|
 |
Moctezuma Moderador diseño

|
Publicado: Vie Ago 11, 2006 6:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Un dato muy interesante, siempre se aperende algo nuevo, gracias toñitotpeina. _________________ . . . . :: WwW.MoctezumA.tK :: . . . . .
. . . . ..:: Mi Existencia No Sera En Vano ::.. . . . .
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ |
|
|
 |
gachi Nuevo Miembro

|
Publicado: Vie Ago 11, 2006 7:45 pm Título del mensaje: |
|
|
| lo he intentado y nada, creo que es algo del IP pero no se como cambiarlo, alguna sugerencia mas?????gracias de todas formas |
|
|
 |
chelocastillo1 User destacando

|
Publicado: Vie Ago 11, 2006 11:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Entra en conexiones de red, selecciona tu adaptador de red, presiona el boton derecho del mouse y clickea en desabilitar. Luego de que lo desabilitó, espera unos segundos y volve a habilitarlo de la misma forma que lo habilitaste. _________________ Déjate morder y vive eternamente
|
|
|
 |
|
|
|