INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
descarga de programas en emule

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: p2p
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sergio88
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Dom Ago 13, 2006 11:24 am    Título del mensaje: descarga de programas en emule Responder citando
Buenas,

Ante todo decir que soy muy inexperto en estos temas, por lo que pido perdon si digo alguna barbaridad.

Hace unos dias me instale emule, y decidi descargarme dos programas que me gustaria tener. Formz y Electricimage.

Hice una busqueda seleccionando programas en la ventana de "tipo", y me encontro algunos archivos. Guiandome un poco por el tamaño de los mismos me descargue dos con extension .rar, pero una vez descargados no puedo abrirlos ya que el sistema me pide que seleccione con que programa los abre, por lo que supongo que no deben ser programas ejecutables.

Mi pregunta es ¿Es posible descargarse es tipo de programas?, y en ese caso ¿Como saber cual de los archivos encontrados son realmente el programa ejecutable?

Agradeceria cualquier consejo.

Saludos y gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
The_Crow
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Ago 13, 2006 6:47 pm    Título del mensaje: Responder citando
instala winrar o algún compresor que sea compatible con esa extension (casi la mayoria lo soporta) busca en softonic.

saludos salut
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Ago 13, 2006 7:16 pm    Título del mensaje: Responder citando
o tambien sino lo encuentras buska en uptodown.com

Blog de informatica -> http://elblogdedilton.blogia.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: p2p Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: