INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
1 año de garantia????

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Toni.dj
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mar Ago 29, 2006 9:25 am    Título del mensaje: 1 año de garantia???? Responder citando
Hola a todos, soy nuevo en este foro, me he registrado porque tengo un problema muy gordo, a ver si alguien a pasado ya por esta situación y me puede ayudar.

Me compré un equipo portatil HP Pavilion en julio del 2005, y ahora (Agosto de 2006) me han salido una serie de rallas en el monitor que son muy molestas. He contactado con el servicio tecnico de HP y me dicen que el equipo está fuera de garantia.

Y mi pregunta es....por ley no corresponden dos años de garantia para los equipos portatiles???

Muchas gracias de antemano.

Un saludo. Toni.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Inv. de honor
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Ago 29, 2006 10:14 am    Título del mensaje: Responder citando
yo tengo ese mismo modelo(el mio es mas nuevo)

pues eso es segun que ordenador tiene mas o menos garantia

abrichu
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Ago 29, 2006 10:54 am    Título del mensaje: Responder citando
En España desde hace ya varios años la garantía es de dos años mínima en cualquier aparato nuevo. Así que reclama porque tienes derecho a que te lo reparen.

Una vez leí por ahí que hay 10 tipos de personas: las que conocen código binario y las que no...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
So_Whatz
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mar Ago 29, 2006 1:17 pm    Título del mensaje: Responder citando
abrichu escribió:
En España desde hace ya varios años la garantía es de dos años mínima en cualquier aparato nuevo. Así que reclama porque tienes derecho a que te lo reparen.

Falta eso en Chile, me voy a España jajaja!

Cita:
Web: http://www.sowhatz.com
Toni.dj
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mar Ago 29, 2006 7:40 pm    Título del mensaje: Responder citando
Muchas gracias, eso es lo que queria leer, pero ahora no se como afrontar el problema, me tocará ir a la oficina del consumidor.
ELEKTRO
Yo soy el foro
Yo soy el foro

Ubicación: En Mi Mundo. ¿Alguién sabe ir, para encaminarme? xD

MensajePublicado: Mar Ago 29, 2006 8:26 pm    Título del mensaje: Responder citando
Mira desde hace unos años la garantia en la Informatica paso de 2 años a 1 año creo que eso fue en 2002 o en 2003 y creo que incluso antes, porque no le ganaban dinero a la informatica con la garantia asique decidieron pasar de 2 a 1 año asique no te extrañe que la garantia sea de 1 año y no de 2, en el resto de los productos electronicos como televisores, etc.. no se como sera la garantia pero en la informatica es de 1 año

So_Whatz
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mar Ago 29, 2006 11:45 pm    Título del mensaje: Responder citando
Entonces me quedo en Chile jejejeje

Cita:
Web: http://www.sowhatz.com
abrichu
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Ago 30, 2006 12:32 pm    Título del mensaje: Responder citando
Vaya no sabía de ese cambio. Me informaré porque estoy pendiente de comprarme un portátil que me interesa (HP por cierto) y no quiero sorpresas. Gracias

Una vez leí por ahí que hay 10 tipos de personas: las que conocen código binario y las que no...
ByTe
Forero
Forero

MensajePublicado: Dom Sep 03, 2006 2:42 pm    Título del mensaje: Responder citando
Efectivamente para los productos informáticos las garantias minimas son de un año, aunque eso no quiere decir que en algunas tiendas puedan darte dos años por sus equipos. Un saludo y valora bien el daño porque igual te compensa más un pc nuevo con nueva garantia que arreglar ese + facturon + meses sin pc + posibles proximas averias.
abrichu
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Sep 04, 2006 11:25 am    Título del mensaje: Responder citando
Pues acabo de comprarme un portatil HP y la garantía es de 1 año, sólo que en este caso la amplían otro año más... es decir, hacen un 1+1

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: