| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
malder Moderador

|
Publicado: Sab Sep 02, 2006 7:27 pm Título del mensaje: Detenidos tres hackers |
|
|
Detenidos tres hackers por atacar los sistemas informáticos de la cadena COPE y Telemadrid
La Guardia Civil ha detenido a tres jóvenes delincuentes informáticos, dentro de la denominada operación "KRONEN", especializados en detectar y atacar fallos de seguridad en los sistemas informáticos de las empresas, entre ellas, la cadena COPE y Telemadrid. En la operación, desarrollada en las provincias de Barcelona, Valencia y La Coruña, también han sido imputados dos jóvenes más, uno de ellos menor de edad. Se ha realizado registros en los domicilios de los detenidos, que actuaban desde hace más de dos años, y los equipos informáticos están siendo analizados
Mas sobre esta noticia en:
Libertad Digital _________________ Un titulo descriptivo te da mayor posibilidad a encontrar una buena ayuda.
Por favor lee las normas |
|
|
 |
Inv. de honor Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Sep 02, 2006 7:33 pm Título del mensaje: |
|
|
hay que ver......mejor que crackeen que hagan crack _________________ Yo soy el honor!!
|
|
|
 |
ShingSay Forero

|
Publicado: Dom Sep 03, 2006 3:02 am Título del mensaje: |
|
|
Si,es mejor,ser un hacker para crear cosas buenas,que sirvan,y para pensar en los demas,si no...la cagas y te pasas casi toda tu vida en la carcel. _________________
|
|
|
 |
Facon Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Sep 04, 2006 4:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Eso no es Hacking es Cracking. _________________ Soporte Técnico Linux de Foroz
SO Probados
Windows (XP, 95, 98, MS-DOS), Linux (Mandrake, Debian, Ubuntu, Knoppix), BSD (FreeBSD [Sin éxito]).
|
|
|
 |
Darian Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Sep 05, 2006 8:48 pm Título del mensaje: |
|
|
El FBI esta buscando a un hacker argenti y no se porque mierda, anda a saber que es lo que hizo jajaja, pero mejor que no aparezca, dicen que los detienen pero mentira los ponen a trabajar para el gobierno estadounidense y asi no es la cosa. _________________ FM "SOL" 99.9mhz - Escuha la radio en vivo |
|
|
 |
Facon Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Sep 07, 2006 9:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Si pero solo a aquellos que tienen, suerte, hay otros que tienen peor suerte, deberias leer alguna info sobre esto. _________________ Soporte Técnico Linux de Foroz
SO Probados
Windows (XP, 95, 98, MS-DOS), Linux (Mandrake, Debian, Ubuntu, Knoppix), BSD (FreeBSD [Sin éxito]).
|
|
|
 |
Hackimail Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Sep 08, 2006 4:29 am Título del mensaje: |
|
|
a esos que detuvieron eran de unix crew algo asi donde pertenecia "jocanor", un gran white hat, medio mamon pero muy inteligente pero bueno un poco de informacion para los que no sabian xDD _________________ puto el que me edite los posts
|
|
|
 |
Darian Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Sep 08, 2006 7:32 am Título del mensaje: |
|
|
che asi que detuvieron aca en argentina al hacker mas buscado d eespaña? que bajon no?
Efectivos de Interpol detuvieron en la localidad de Carcarañá, a 60 Km de Rosario, Santa Fé, al hacker más buscado por la justicia española, acusado de cometer estafas millonarias contra importantes bancos de España.
José Manuel García Rodríguez, español, de 24 años de edad
esto paso el año pasado. _________________ FM "SOL" 99.9mhz - Escuha la radio en vivo |
|
|
 |
bifer Mr Diseño

|
Publicado: Vie Sep 08, 2006 5:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Con lo que saben de informática si lo emplearan para bien serian los amos _________________
|
|
|
 |
Darian Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Sep 08, 2006 7:40 pm Título del mensaje: |
|
|
es verdad coincido con vos Bifer eso es cierto _________________ FM "SOL" 99.9mhz - Escuha la radio en vivo |
|
|
 |
|
|
|