| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
zmaster User destacando

|
Publicado: Mar Sep 05, 2006 2:55 pm Título del mensaje: ayudaaaaaa con mi impresora |
|
|
Que tal, tengo un problemota con una impresora, es una impresora EPSON 880 , punto de matriz, no se que tenga, pero cuando presiono el boton para que la hoja entre la expulsa y cuando presiono para que salga la hoja, la mete, que hago? es como que este bloqueado el panel. _________________
En el mundo de Byte la distancia que existe entre el 0 y 1 es la que tu mente te impone! |
|
|
 |
upanichad Moderador

|
Publicado: Mar Sep 05, 2006 3:33 pm Título del mensaje: |
|
|
| mu raro es q a una impresora tras meterle papel haya q darle a algun botón... imprime sin darle, solo pon el papel. Reinstala los controladoores en el pc, y lee las istrucciones de fábrica... es muy raro |
|
|
 |
dilton Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Sep 05, 2006 4:47 pm Título del mensaje: |
|
|
es como dice upachinad es mu raro eso que te pasa te recomiendo lo que dice el leete las instrucciones de fabrica pero qe sepas qe eso es mu raro _________________
Blog de informatica -> http://elblogdedilton.blogia.com |
|
|
 |
So_Whatz User destacando

|
Publicado: Mar Sep 05, 2006 4:50 pm Título del mensaje: |
|
|
i agree  _________________ So_Whatz
======================
|
|
|
 |
zmaster User destacando

|
Publicado: Mar Sep 05, 2006 10:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues fijate que no tiene nada que ver con el sistema! es un error de hardware! y ya lei el manual hasta de cabeza y no me dice como desbloquear el panel frontal! porque como que se bloquea o como que se aloca! y reinstalando el driver para nada! porque aunque desconecte la impresora de la pc me sigue haciendo lo mismo con los botones!! :s  _________________
En el mundo de Byte la distancia que existe entre el 0 y 1 es la que tu mente te impone! |
|
|
 |
|
|
|