| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
jesber Conociendo Foroz

|
Publicado: Jue Sep 28, 2006 10:15 pm Título del mensaje: ya no se que problema tengo |
|
|
cuando inicio normal hay veces que el equipo se queda bloqueado un rato y luego se reinicia solo,una o varias veces.cuando por fin abre bien, hay veces que se va la imagen pero no el sonido e incluso cuando pongo una pelicula o falla el reproductor(cualquiera)o directamente se reinicia.pero he iniciado en modo seguro y todo me funcina bien me podeis decir alguien ¿por que? por favor no lo entiendo |
|
|
 |
DYC Conociendo Foroz

|
Publicado: Jue Sep 28, 2006 10:17 pm Título del mensaje: |
|
|
| No sé el motivo, pero una solución que te doy es que lo formatees, a mi se me reiniciaba por tener quemada la placa base, pero en modo seguro también se me reiniciaba, así que no sé |
|
|
 |
lvlagnifiko User destacando

|
Publicado: Jue Sep 28, 2006 10:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Probablemente se deba a una falla en el hardware, por lo que te sugiero checar tus conexiones, especialmente el microprocesador (que este bien conectado a la Placa Base y que su ventidador este funcionado correctamente)...
Salu2 _________________
|
|
|
 |
DYC Conociendo Foroz

|
Publicado: Jue Sep 28, 2006 10:48 pm Título del mensaje: |
|
|
| si noestá conectado correctamente, no funcionaría ni en modo seguro, eso no es del micro |
|
|
 |
lvlagnifiko User destacando

|
Publicado: Jue Sep 28, 2006 11:02 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi me paso con una Pc, entraba y trabajaba bien unos 3 o 5 minutos y luego se reiniciaba, la destape y ohh sorpresa una abrazadera del ventilador del micro estaba rota, por lo que tuve ke sustituirla y con eso kedo, no pierdes nada con checarlo...
Tambien puedes pasarle un antivurus y antispyware...
Salu2 _________________
|
|
|
 |
jesber Conociendo Foroz

|
Publicado: Jue Sep 28, 2006 11:06 pm Título del mensaje: |
|
|
| he instalado los dirvers de la tarjeta de video y los del monitor,pero sigue igual o peor.igual lo de formatear dentro de lo malo funciona. porque no se me ocurre nada.lo de el ventilador esta bien,y lo de el micro creo que tiene razon dyc. es que es muy raro.¿podria ser algun fallo de la placa o del sistema? |
|
|
 |
jesber Conociendo Foroz

|
Publicado: Jue Sep 28, 2006 11:08 pm Título del mensaje: |
|
|
| yo veo todo bien dentro.y he pasado el nod32 y ewido y no me dice nada |
|
|
 |
DYC Conociendo Foroz

|
Publicado: Jue Sep 28, 2006 11:13 pm Título del mensaje: |
|
|
puede ser un fallo del sistema (software), puede que esté infectasdo por algun virus, del hardware.. puede ke si, pero si lo has mirado bien y no hay ninguna pieza deteriorada... creo ke es mejor ke formatees
te hablo desde el punto de vista de un medio tecnico informatico, estoy en el segundo año del ciclo formativo de grado medio de Informatica jeje |
|
|
 |
camelin0 Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Sep 29, 2006 4:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Mmm, que muertito nos dejaste eh!
Y mira, si vos me decis que en modo a prueba de fallos funciona OK, evidentemente hardware no es, podria venir por los drivers o el sistema operativo, incluso algun programa que no permita leer drivers, caso de antivirus o antispyware... Pregunta tonta... en el administrador de dispositivos esta todo OK?
Que equipo y OS tenes?
EDIT:
Si es el motherboard, estas en el horno man.
Otra cosa que se me ocurrio es que podria ser la memoria, porque cuando trabaja en modo a prueba de fallos por lo general no fallan, chequealas, ponelas en otro equipo orevisalas con el memorygold o bien pon en tu equipo otras memorias.
Salud/OS _________________ NO VOLVI! Solo hago asesoria externa :D |
|
|
 |
jesber Conociendo Foroz

|
Publicado: Vie Sep 29, 2006 9:03 pm Título del mensaje: |
|
|
| tengo un scaleo p(fujitsu siemens) lo de la memoria no se me habia ocurrido,lo mirare por si acaso gracias |
|
|
 |
|
|
|