INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
SEMPRON 3100+ A 1.8ghz ¿REALMENTE SUPERIOR A UN CELERON?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Night
Invitado

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 7:52 pm    Título del mensaje: SEMPRON 3100+ A 1.8ghz ¿REALMENTE SUPERIOR A UN CELERON? Responder citando
Hola amigos, tengo una curiosidad, ¿el sempron 3100+ a 1.8ghz seria mas rapido que un modelo celeron a 2.8ghz? ¿1.8ghz contra 2.8?el problema es que no estoy muy metido en los amd, pero tengo entendido que son bastante buenos y ahora me tengo que comprar un equipo economico, para internet y algunos juegos, (los juegos han entrado en un pentium 3 con 64 de memoria).
¿Me podriais aconsejar si es buena decisión el sempron o si rinde mejor un celeron?
Por curiosidad, ¿rendiria mejor el sempron 3100+ 1.8ghz que un pentium 4 HT a 2.6ghz?
Muchas gracias a todos....
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: