delsur Invitado
|
Publicado: Jue Oct 05, 2006 1:32 am Título del mensaje: AMD - INTEL (eterno dilema) |
|
|
Hola! Como mucha otra gente estoy intentando no equivocarme en la compra de una PC. El eterno dilema ahora me toca de cerca. Basicamente utilizaria el ordenador para edicion de video y audio. Por algunas comparativas que vi, parece deducirse que Intel va mejor, aunque tampoco se descarta la versatilidad y velocidad de AMD, pero son TANTOS los modelos de uno y de otro que todo esto es un mar de dudas, que si la velocidad del reloj, que si la velocidad del bus, que si el HT. Quisiera que alguien pueda echar un poco de luz sobre estos benditos parametros que tienen los procesadores. Ya que tambien escuche por ahi que ahora no importa tanto la velocidad de reloj, sino que es mas importante la del bus, por ejemplo entre el Pentium D 960 (3,6 Ghz, bus 800) y el Core 2 Duo E6400 (2,13 Ghz, bus 1066) cual es mejor? si es que uno es mejor q el otro. Cual tiene mejor rendimiento en general? Importa mas el reloj ó el bus?
A quien pueda aclararme esto y algun detalle mas voy a considerar que le debo la vida. Y desde ya MUCHAS GRACIAS, me urge la respuesta. |
|
The_Crow Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Oct 05, 2006 3:13 pm Título del mensaje: |
|
|
tambien habia escuchado que el intel es muy bueno para la edicion de video y cosas asi, pero tambien todo depende de la tarjeta madre, debe ser muy buena, para que le saque el mayor provecho al procesador. Lamentablemente no se que tarjeta madre seria la recomendable, espera mas respuesta.
saludos  _________________
|
|