Kalahan Invitado
|
Publicado: Mie Oct 18, 2006 12:38 pm Título del mensaje: APAGONES |
|
|
Ola de nuevo!
Voy a contar de nuevo lo que me pasa. Resulta que hace un mes he comprado una nueva memoria, una Kingston de 1GB 400MHz PC3200 DDR para mi equipo que es un AMD Athlon XP 2000+ con una placa ASUS A7V600. Antes tenia dos módulos de memoria del mismo tipo a la de 1GB mencionada pero de 256 MB cada una y hasta q no le cambié la memoria no he tenido nunca ningún problema. Cuando se la cambié, al principio tuve problemas porq anduve haciendo un poco de overclocking, pero luego estabilicé todo y me fue con el giga de RAM perfectamente durante una semana. Pero ahora de vez en cuando, a lo mejor cada dos días el ordenador coge y me apaga la pantalla del ordenador y me bloqea el teclado, pero el ordenador sigue encendido, con lo cual tengo q reiniciar a machete. Por tanto, pensé q era de la memoria q estaba dañada, entonces la quité y volví a poner los dos módulos de 256, pero al cabo de dos días me volvió a pasar lo mismo. Además fijaros que curioso q siempre q me pasó esto estaba navegando con el Firefox, con lo cual descartando q pueda ser de la memoria, me huele a algún virus. Conoceis alguno que pueda provocar este tipo de cuelgues? También podría ser de hardware, pero no creo, mi caja está bastante bien ventilada, toqe el procesador y no estaba caliente siqiera, no sé.
Sabeis de algun programa para cheqear el hardware de mi ordenador?? Estoy un poco desesperado sinceramente y no sé que hacer. Cualquier ayuda me vale. Gracias!
P.D.: Ah! Por si os sirve de algo tengo el ordenador conectado a un SAI. Podría provocar este una peqeña bajada de tensión que dejase momentaneamente algunos dispositivos sin funcionar con lo que produciría el apagón de la pantalla o algo??? Puede que esté diciendo una tontería, pero quien sabe, no? Lo menciono por si a caso. |
|