INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Programas Nesesarios para Realizar lo Siguiente :

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Diseño [ 3D ]
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
nene_byj
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 3:59 pm    Título del mensaje: Programas Nesesarios para Realizar lo Siguiente : Responder citando
Hola soy N€N€_ByJ y mi profesor quiere que le hagos un Juego para PC que este en 3D y nose como se podria hacer por lo menos una mini aventura grafica de 2 Misiones o 3 como mucho , no me quiero comer el coco demasiado.

¿ Que se nesesita ?

Un saludo :

N€N€_ByJ Cool Cool Cool Cool Cool
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ronyn
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 6:57 pm    Título del mensaje: Responder citando
Pretender hacer un juego por muy simple que sea sin saber ni que programas hay que utilizar, me parece una tarea imposible, y si tu profesor pretende que lo hagais al menos deberia deciros que "herramientas" debeis usar, yo no puedo aconsejarte pues no tengo la mas minima idea. Eso si yo le diria al "profesor" que os enseñara, que pa eso esta.

Enga saludos

Mi Web---Mi Blog
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
PES Hero
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 10:48 pm    Título del mensaje: Responder citando
Me parece un tanto bizarro lo que comentas. ¿Os han mandado hacer un juego de forma individual? Amm vale... pues no me lo creo.