INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Keyframes en c4c, MOVIMIENTO DE CAMARA

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Diseño [ 3D ]
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
JuShTo
Invitado

MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 5:40 pm    Título del mensaje: Keyframes en c4c, MOVIMIENTO DE CAMARA Responder citando
Bueno, soy novatillo en esto del c4d...

He creado una escena normalita, una habitacion con luz y demas, el caso es que quiero que la camara rote... y no tengo ni idea de como hacerlo!!!

Le he metido el autokeying y en el frame "0" he dejado la camara en una posicion, y en el frame 90 en otra, pero a la hora de renderizar, no me rota la camara, sino q me graba un video estatico con la camara final, la del frame "90"
ronyn
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 7:12 pm    Título del mensaje: Responder citando
JuShTo, lo mas probable es que no tengas seleccionada la vista desde la camara que has puesto, seleccionala desde CAMARAS>CAMARAS EN LA ESCENA y ahi seleccionas tu camara.

Enga saludos.

Mi Web---Mi Blog
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JuShTo
Invitado

MensajePublicado: Vie Oct 20, 2006 9:47 am    Título del mensaje: Responder citando
Probaré a ver si es eso... aunque me da que lo que me dices es para realizar cambios de camara cuando yo simplemente quiero que la camara vaya rotando, es decir, que vaya de un angulo a otro poco a poco.

Mejor me callo, que luego tienes razon y la lio jajajaja, ahora estoy ene l trabajo, en cuanto llegue a casa lo pruebo!

muchas gracias ronyn!.
Invitado

MensajePublicado: Vie Oct 20, 2006 9:49 am    Título del mensaje: Responder citando