| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
JuShTo Invitado
|
Publicado: Jue Oct 19, 2006 5:40 pm Título del mensaje: Keyframes en c4c, MOVIMIENTO DE CAMARA |
|
|
Bueno, soy novatillo en esto del c4d...
He creado una escena normalita, una habitacion con luz y demas, el caso es que quiero que la camara rote... y no tengo ni idea de como hacerlo!!!
Le he metido el autokeying y en el frame "0" he dejado la camara en una posicion, y en el frame 90 en otra, pero a la hora de renderizar, no me rota la camara, sino q me graba un video estatico con la camara final, la del frame "90" |
|
|
 |
ronyn Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Oct 19, 2006 7:12 pm Título del mensaje: |
|
|
JuShTo, lo mas probable es que no tengas seleccionada la vista desde la camara que has puesto, seleccionala desde CAMARAS>CAMARAS EN LA ESCENA y ahi seleccionas tu camara.
Enga saludos. _________________
Mi Web---Mi Blog |
|
|
 |
JuShTo Invitado
|
Publicado: Vie Oct 20, 2006 9:47 am Título del mensaje: |
|
|
Probaré a ver si es eso... aunque me da que lo que me dices es para realizar cambios de camara cuando yo simplemente quiero que la camara vaya rotando, es decir, que vaya de un angulo a otro poco a poco.
Mejor me callo, que luego tienes razon y la lio jajajaja, ahora estoy ene l trabajo, en cuanto llegue a casa lo pruebo!
muchas gracias ronyn!. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Vie Oct 20, 2006 9:49 am Título del mensaje: |
|
|
Tengo muchisimas mas dudas, me he ledio todos los tutoriales, y los he hecho casi todos pero aun así no me entero de varias cosas!
Por ejemplo el render complicado en 5 pasos no cosnigo ni hacer los dos primeros pasos de la primera parte! seguiré intentandolo. |
|
|
 |
ronyn Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Oct 20, 2006 10:28 am Título del mensaje: |
|
|
JuShTo, da igual lo que quieras hacer, si no seleccionas la camara desde la que quieres que se vea la escena dificilmente conseguiras que desde esa camara se vea nada, ya nos contaras como te ha ido.
Invitado cualquier cosa que dudes, preguntala, pa eso estamos, eso si deberiais registraros, que si no luego no se con quien hablo
Enga saludos.[/b] _________________
Mi Web---Mi Blog |
|
|
 |
JuShTo Nuevo Miembro

|
Publicado: Lun Oct 23, 2006 2:45 pm Título del mensaje: |
|
|
En camaras en la escena no tengo nada... cuando le doy a camaras, elijo la de perspectiva y ya está, pero en camaras de la escena pone "vacio" :S
Sigue sin funcionarme  |
|
|
 |
ronyn Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Oct 23, 2006 5:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Normal JuShTo, tienes que poner una camara que es la que quieres que rote, si no hay camara no puede rotar, lo que tu tienes es una vista, no una camara.
Enga saludos. _________________
Mi Web---Mi Blog |
|
|
 |
|
|
|