INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Keyframes en c4c, MOVIMIENTO DE CAMARA

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Diseño [ 3D ]
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
JuShTo
Invitado

MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 5:40 pm    Título del mensaje: Keyframes en c4c, MOVIMIENTO DE CAMARA Responder citando
Bueno, soy novatillo en esto del c4d...

He creado una escena normalita, una habitacion con luz y demas, el caso es que quiero que la camara rote... y no tengo ni idea de como hacerlo!!!

Le he metido el autokeying y en el frame "0" he dejado la camara en una posicion, y en el frame 90 en otra, pero a la hora de renderizar, no me rota la camara, sino q me graba un video estatico con la camara final, la del frame "90"
ronyn
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 7:12 pm    Título del mensaje: Responder citando
JuShTo, lo mas probable es que no tengas seleccionada la vista desde la camara que has puesto, seleccionala desde CAMARAS>CAMARAS EN LA ESCENA y ahi seleccionas tu camara.

Enga saludos.

Mi Web---Mi Blog
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JuShTo
Invitado

MensajePublicado: Vie Oct 20, 2006 9:47 am    Título del mensaje: Responder citando
Probaré a ver si es eso... aunque me da que lo que me dices es para realizar cambios de camara cuando yo simplemente quiero que la camara vaya rotando, es decir, que vaya de un angulo a otro poco a poco.

Mejor me callo, que luego tienes razon y la lio jajajaja, ahora estoy ene l trabajo, en cuanto llegue a casa lo pruebo!

muchas gracias ronyn!.
Invitado

MensajePublicado: Vie Oct 20, 2006 9:49 am    Título del mensaje: Responder citando
Tengo muchisimas mas dudas, me he ledio todos los tutoriales, y los he hecho casi todos pero aun así no me entero de varias cosas!

Por ejemplo el render complicado en 5 pasos no cosnigo ni hacer los dos primeros pasos de la primera parte! seguiré intentandolo.
ronyn
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Oct 20, 2006 10:28 am    Título del mensaje: Responder citando
JuShTo, da igual lo que quieras hacer, si no seleccionas la camara desde la que quieres que se vea la escena dificilmente conseguiras que desde esa camara se vea nada, ya nos contaras como te ha ido.

Invitado cualquier cosa que dudes, preguntala, pa eso estamos, eso si deberiais registraros, que si no luego no se con quien hablo Very Happy

Enga saludos.[/b]

Mi Web---Mi Blog
JuShTo
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 2:45 pm    Título del mensaje: Responder citando
En camaras en la escena no tengo nada... cuando le doy a camaras, elijo la de perspectiva y ya está, pero en camaras de la escena pone "vacio" :S

Sigue sin funcionarme Sad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ronyn
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 5:02 pm    Título del mensaje: Responder citando
Normal JuShTo, tienes que poner una camara que es la que quieres que rote, si no hay camara no puede rotar, lo que tu tienes es una vista, no una camara.

Enga saludos.

Mi Web---Mi Blog
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Diseño [ 3D ] Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: