INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
La mejor version de PES y ps2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Juegos/General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
xikitito
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Dom Oct 22, 2006 11:51 pm    Título del mensaje: La mejor version de PES y ps2 Responder citando
ola a td@s os voy preguntar sobre una varias cosas q m tienen frito
1. tengo el PES 4 para ps2 y ace poco alkile el PES 5 y m parece casi iagual q el PES 4. que debo hacer alguien m podria decir cual si el PES 5 dberia comparlo o m kedo con el 4 hasta q salga el pes 6 ya q este creo q tiene buena pinta.
2. la otra cosa es q keria poner el emulador d mame en la ps2 con todas las roms o el emulador d supernintendo zsnes alguien m podria dcir como puedo hacer. Gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Juegos/General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: