| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
sandrodeus Nuevo Miembro

|
Publicado: Mie Nov 08, 2006 7:43 pm Título del mensaje: FOTOS EN 3D |
|
|
Que tal
Quisiera saber si alguien tiene un tutorial o manual para hacer fotos en 3D ahi les envio un link para que sepan deque les hablo
http://www.cocoe.com/works/pais_efe/pais_efe.mov
Esto quiero hacerlo o en Vegas o After Efectts, si alguien por ahi sabe algo se lo agradecere eternamente
Saludos |
|
|
 |
ronyn Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Nov 08, 2006 10:17 pm Título del mensaje: |
|
|
sandrodeus, eso es mucho photoshop y todo alphas en 3d, si quieres hacer algo parecido ya puedes empezar a recortar con el photoshop.
Enga saludos. _________________
Mi Web---Mi Blog |
|
|
 |
MARTY_McFLY User destacando

|
Publicado: Vie Nov 10, 2006 7:46 am Título del mensaje: |
|
|
que onda sandrodeus, After no lo domino muy bien pero creo que se podria hacer colocando planos en diversas posiciones para dar la profindidad y a estos les colocas cada elemento y luego un canal alfa para que elimine el fondo (se haga transparente) colocas la trayectoria de la cam y creo que tendras algo similar. Yo hize algo muy parecido pero en 3D Max _________________
|
|
|
 |
sandrodeus Nuevo Miembro

|
Publicado: Lun Nov 13, 2006 5:49 pm Título del mensaje: |
|
|
| Gracias por su consejos, de algo me sirvio he estado manejando en Vegas este asunto y ya le agarre el hilo, ya pude hacer el efecto que queria seguire practicando. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Lun Dic 11, 2006 4:23 pm Título del mensaje: |
|
|
| no se si te servirá ahora, pero en el after effects, es tan facil como coger las figuras (recortadas en photoshop), convertirlas en planos en 3 dimensiones, y moverlas por la escena que crees, de ese modo juegas con las perspectivas y das esa sensacion de profundidad, funciona muy bien, tu planeate dos o tres escenarios, un metodo de transicion entre ellos, y hazlo, es sencillisimo, eso si, un minimo de organizacion y paciencia para hacerlo bien en el after effects... |
|
|
 |
|
|
|