INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
La pelicula mas sangrienta?
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Cine/General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rina
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Nov 12, 2006 9:03 am    Título del mensaje: La pelicula mas sangrienta? Responder citando
o.o cuala creeis que es yo vi ayer LA MATANZA DE TEXAS ._. i es muy sangrienta Confused mucha sangre habia..
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Dom Nov 12, 2006 3:51 pm    Título del mensaje: Responder citando
eso depende si lo que buscas es sangre indiscriminada o poco pero e grandes cantidades, Yo sigo recordando esas peleas de KillBill cuando decapitaban personas y la sangre salia disparada en todas direcciones mientras comia spaguetti con salsa roja; no es necesario decirte que se me quito el hambre y tome juguito de piña

MensajePublicado: Lun Nov 20, 2006 2:19 am    Título del mensaje: Responder citando
la mas sangrienta que yo v fue alta tension, una francesa que salio no hace mucho tiempo..
Invitado

MensajePublicado: Lun Nov 20, 2006 2:23 am    Título del mensaje: Responder citando
Anonymous escribió:
la mas sangrienta que yo v fue alta tension, una francesa que salio no hace mucho tiempo.. aunk estoy de acuerdo tmb con la masacre de texas...
Invitado

MensajePublicado: Lun Nov 20, 2006 2:26 am    Título del mensaje: Responder citando
Avril escribió:
muy buena esta tmb jason, freddy kruger (q son un clasico) Smile
Ejecuter
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Nov 20, 2006 2:33 am    Título del mensaje: Responder citando
Anonymous escribió:
Avril escribió:
muy buena esta tmb jason, freddy kruger (q son un clasico) Smile
uju esa de freddy con jason.....na q ver...mas miedo me da ir a clases.......a mi me dio miedo el descenso aunq es de suspenso pero ta buena...es una recomendacion......y de sangrientas...mm las de freddy kruger pero en sus series originales..¡¡

.......
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Funeraloh
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 12:44 pm    Título del mensaje: Responder citando
Si alguien quiere ver sangre sin control (y sin sentido), que vea Tu madre se ha comido a mi perro, una película, en mi opinión un tanto ridícula, pero bueno, dicen que es la mejor peli gore.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Liquidsteel
Forero
Forero

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 3:54 pm    Título del mensaje: Responder citando
mmm para mi una de las mas sangrientas... es SAW. toda la saga sobre todo la 3 .. mirenla no se decepcionaran
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 5:00 pm    Título del mensaje: Responder citando
Salvando al soldado Ryan.... jejejeje .... hay mucha sangre

Demon Of The Metal
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
upanichad
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 5:06 pm    Título del mensaje: Responder citando
jajaja, holocausto canibal... y de las últimas apocalipso, que pasote.

Por el bien de la comunidad respeta y ayudanos a aplicar las NORMAS
http://www.foroz.org/foroz/topic7292.html
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Cine/General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4
Saltar a: