| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
KamiKaze MinD Conociendo Foroz

|
Publicado: Dom Nov 12, 2006 5:47 pm Título del mensaje: Descarga de juegos por partes? AYUDA |
|
|
| alguien me puede explicar como hacer lo de descargar un juego por partes como poneis por aqui? Gracias |
|
|
 |
Moctezuma Moderador diseño

|
Publicado: Lun Nov 13, 2006 4:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Primero descargas todas las partes y después las descomprimes y te queda una sola carpeta, desde la cual puedes instalar el juego, saludos y muevo tu post a su lugar adecuado. _________________ . . . . :: WwW.MoctezumA.tK :: . . . . .
. . . . ..:: Mi Existencia No Sera En Vano ::.. . . . .
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ |
|
|
 |
KamiKaze MinD Conociendo Foroz

|
Publicado: Mar Nov 14, 2006 2:44 pm Título del mensaje: |
|
|
OK gracias y lo siento por no haber puesto el post en el lugar adecuado, soy nuevo aqui y aun tengo que adaptarme mejor jjejeje
saludos |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Dom Nov 26, 2006 3:10 pm Título del mensaje: |
|
|
| KamiKaze MinD escribió: |
OK gracias y lo siento por no haber puesto el post en el lugar adecuado, soy nuevo aqui y aun tengo que adaptarme mejor jjejeje
saludos |
yo me bajé un juego de la misma forma, lo descomprimí todo y me quedaron varias carpetas, todas con dos archivos en formato MDF y MDS...
¿alguna ayudita? |
|
|
 |
Kayfaxx Yo soy el foro

Ubicación: Cantabria querida te voy a cantar la canción que mi pecho te va a dedicar
|
Publicado: Dom Nov 26, 2006 3:12 pm Título del mensaje: |
|
|
los archivos mdf y mds son archivos imagen... con el nero, grabaws la imagen en un cd, o te buscas el alcohol o el daemon tools para montar la imagen e instalar... si es lo que preguntabas...
sino, nose, con que tengas todos los .rar en la misma carpeta y descomprimas 1 ya solo te quedará una mds y otra mdf, a montar imagen y a jugar!
saludos  _________________
|
|
|
 |
obus3000 Yo soy el foro

|
|
|
 |
|
|