| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
alfredo Conociendo Foroz

|
Publicado: Mar Mar 09, 2004 8:13 am Título del mensaje: Por que compatibilidad... ?? :S |
|
|
antes que nada... el foro esta bueno. Una mega archi sugerencia... como ponen topics de programacion, ,Informatica, etc.. etc.., si van a pertenecer al monopolio de Winsoft... no entiendo.. yo soy un usuario nuuevo.. tengo un Debian Linux con Ximian Desktop. Logicamente no uso Internet Explorer y me aparece un mensajito que la pagina esta hecha para Internet Explorer 4.+ ahora lo que no entiendo es por que lo hacen. Por cuestiones de seguridad.. imagino que sabran el potencial de seguridad de linux. ahora si el CMS que instalaron solo acepta ese tipo de exploradores ni modos, pero si pueden hacer algo por ello les pediria de favor, aparte a mi me corre muy bien el sitio, no tengo ningunn problema..  _________________ si recibo spam los mato!!! :p |
|
|
 |
foroz Administrador
|
Publicado: Mar Mar 09, 2004 8:31 am Título del mensaje: |
|
|
HOla alfredo bienvenido a la comunidad.
Tu problema parece ser que lo ha tenido otro usuario de la comunidad, pero creiamos que era por que utilizaba otro navegador, pero seguramente a ti te pase algo parecido.
Lo que te recomiendo es que vayas a tu perfil y te cambies el estilo del foro, hay varios instalados, prueba con el que más te guste y nos dices si sigue apareciendo el fallo.
Saludos _________________ foroz admin |
|
|
 |
tole Conociendo Foroz

|
Publicado: Mar Mar 09, 2004 10:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Con IE - ok
Con Opera - ok
Con firebird 0.7 - sale mensaje
Con Firefox - sale mensaje
Todo eso independientemente de la plantilla q use, ese parece ser un mensaje q sale en la configuración del foro, aunque luego funcione bien, no estaría de más eliminar ese comentario para q no genera esa info.
Salu2. _________________
|
|
|
 |
foroz Administrador
|
Publicado: Sab Mar 27, 2004 9:18 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno señores, e l mensaje ya está anulado, espero que ya no os moleste mas.
Saludos _________________ foroz admin |
|
|
 |
tole Conociendo Foroz

|
Publicado: Sab Mar 27, 2004 3:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Efectivamente, va perfecto.
Muchas gracias.
Salu2. _________________