INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Problemas con Ram

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pablo_cobain
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Lun Dic 04, 2006 12:35 pm    Título del mensaje: Problemas con Ram Responder citando
Hola a todos, a ver si me podeis echar una mano con lo que me pasa.
Hace unos días amplíe la ram de mi portatil, tenia 256, y le añadi 512 más. Pues bien, su comportamiento mejoró mucho cuando tenía abierto Photoshop junto a otro programas como el dreamweaver.
Pero el otro día, mientras estaba liado con un diseño relativamente grande, Photoshop me dio el siguiente mensaje de error: "No se ha podido utilizar la herramienta texto porque no hay sufiente memoria (RAM)"...!!. No sé por que me sale esto puesto que si antes de la ampliacion de ram nunca me había salido este mensaje, ahora que tengo más no viene a cuento,,,,Curiosamente me sale casi siempre que utilizo la herramiento texto, al modificar una capa de texto existente, al añadir otra,,,

Teneis alguna idea??
Gracias
Pablo
ELEKTRO
Yo soy el foro
Yo soy el foro

Ubicación: En Mi Mundo. ¿Alguién sabe ir, para encaminarme? xD

MensajePublicado: Lun Dic 04, 2006 1:07 pm    Título del mensaje: Responder citando
Puede ser porque la memoria sea ijncompatible con la otra, que sean marcas diferentes, por eso tienen que ser siempre del mismo fabricante o lo mismo es porque necesitas mas ram para abrir esa imagen porque sea demasiado grande para la memoria que tienes

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pablo_cobain
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Lun Dic 04, 2006 3:52 pm    Título del mensaje: Responder citando
For falta de memoria, seguro que no es puesto que antes de la ampliacion no me habia pasado nada parecido, pero lo de la incompatibilidad puede que tenga sentido,,,,
Gracias
So_Whatz
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Lun Dic 04, 2006 4:53 pm    Título del mensaje: Responder citando
Fuiste a un servicio tecnico o fue or tu parte?

Cita:
Web: http://www.sowhatz.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pablo_cobain
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2006 8:16 pm    Título del mensaje: Responder citando
Pues lo llevé a la misma tienda donde compré el portatil,,,, lo que me mosquea aún más,,,
upanichad
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 12:22 am    Título del mensaje: Responder citando
has tocado la memoria virtual? o en la tienda?. Llevalo a la tienda, si ellos te vendieron la pieza y te la pusieron, no te comas la cabeza y llevaselo. Si no te la han puesto ellos llevalo también, echale las culpas al módulo. Listo, no te comas la cabeza.

Por el bien de la comunidad respeta y ayudanos a aplicar las NORMAS
http://www.foroz.org/foroz/topic7292.html
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: