| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
pablo_cobain Nuevo Miembro

|
Publicado: Lun Dic 04, 2006 12:35 pm Título del mensaje: Problemas con Ram |
|
|
Hola a todos, a ver si me podeis echar una mano con lo que me pasa.
Hace unos días amplíe la ram de mi portatil, tenia 256, y le añadi 512 más. Pues bien, su comportamiento mejoró mucho cuando tenía abierto Photoshop junto a otro programas como el dreamweaver.
Pero el otro día, mientras estaba liado con un diseño relativamente grande, Photoshop me dio el siguiente mensaje de error: "No se ha podido utilizar la herramienta texto porque no hay sufiente memoria (RAM)"...!!. No sé por que me sale esto puesto que si antes de la ampliacion de ram nunca me había salido este mensaje, ahora que tengo más no viene a cuento,,,,Curiosamente me sale casi siempre que utilizo la herramiento texto, al modificar una capa de texto existente, al añadir otra,,,
Teneis alguna idea??
Gracias
Pablo _________________ Malaga Airport car hire - Malaga car hire Spain - Cheap car hire at Malaga airport. Free Malaga airport service. |
|
|
 |
ELEKTRO Yo soy el foro

Ubicación: En Mi Mundo. ¿Alguién sabe ir, para encaminarme? xD
|
Publicado: Lun Dic 04, 2006 1:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Puede ser porque la memoria sea ijncompatible con la otra, que sean marcas diferentes, por eso tienen que ser siempre del mismo fabricante o lo mismo es porque necesitas mas ram para abrir esa imagen porque sea demasiado grande para la memoria que tienes _________________
|
|
|
 |

|
Publicado: Lun Dic 04, 2006 3:52 pm Título del mensaje: |
|
|
For falta de memoria, seguro que no es puesto que antes de la ampliacion no me habia pasado nada parecido, pero lo de la incompatibilidad puede que tenga sentido,,,,
Gracias _________________ Malaga Airport car hire - Malaga car hire Spain - Cheap car hire at Malaga airport. Free Malaga airport service. |
|
|
 |
So_Whatz User destacando

|
Publicado: Lun Dic 04, 2006 4:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Fuiste a un servicio tecnico o fue or tu parte? _________________ So_Whatz
======================
|
|
|
 |

|
Publicado: Mie Dic 06, 2006 8:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues lo llevé a la misma tienda donde compré el portatil,,,, lo que me mosquea aún más,,, _________________ Malaga Airport car hire - Malaga car hire Spain - Cheap car hire at Malaga airport. Free Malaga airport service. |
|
|
 |
upanichad Moderador

|
Publicado: Jue Dic 07, 2006 12:22 am Título del mensaje: |
|
|
has tocado la memoria virtual? o en la tienda?. Llevalo a la tienda, si ellos te vendieron la pieza y te la pusieron, no te comas la cabeza y llevaselo. Si no te la han puesto ellos llevalo también, echale las culpas al módulo. Listo, no te comas la cabeza. _________________
Por el bien de la comunidad respeta y ayudanos a aplicar las NORMAS
http://www.foroz.org/foroz/topic7292.html |
|
|
 |
|
|
|