INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
ayuda con cartucho de una hp 840C deskjet

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
spidfer
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 1:41 am    Título del mensaje: ayuda con cartucho de una hp 840C deskjet Responder citando
hola tengo un problema con mi cartucho la impresora como ya dije es un hp 840C deskjet el problema esq cargue el cartucho de colores y ahora me sale con q no me imprime nada q sea a colores q puedo hacer???
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
skmetal
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 2:04 am    Título del mensaje: Responder citando
Lo que pasa amigo mio es ke seguramente el kartucho ste tapado te rekomiendo es ke vallas a una tienda dond rekarguen kartuchos y te lo destapen kon ultrasonido^^

Salu2

Pasamontañas 15 €, lata de gasolina 10 €, mechero 1 €. Ver correr a Dadi Yanki en llamas cantando "Me gusta la gasolina"... no tiene precio. www.antiregeton.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
spidfer
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 2:14 am    Título del mensaje: Responder citando
mmmm bueno lo intentare gracias :.)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
upanichad
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 9:38 am    Título del mensaje: Responder citando
si puedes sacar fotocopias saca una a color, no vaya a ser q el monitor de tinta de widows de error de lectura de tinta de los cartuchos... cosa, muy común. Si a pesar de ello sigue sin ir haz lo que nos dijo el compañero.

Por el bien de la comunidad respeta y ayudanos a aplicar las NORMAS
http://www.foroz.org/foroz/topic7292.html
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: