INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
COMO CREAR PAGINAS WEB?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Foro Flash
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
fto_max
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mie Dic 13, 2006 1:33 am    Título del mensaje: COMO CREAR PAGINAS WEB? Responder citando
Hola, queria empezar a diseñar paginas Web para currar xD y me habian dicho que con Flash y Dreamweaver era un buen cominezo.
Entonces las preguntas, esto es asi? tutoriales buenos de donde puedo bajar? me recomendaron la pagina de lynda.com, que son buenos para principiantes, habra alguna otra?
Muchas gracis por su tiempo!
Salu2!!!

SOMETIMES LIFE IS NOT FAIR...
(Firma en desarrollo =P)
...::FUMALA::... it's a Desvest's Registered mark
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
karlos!
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Dic 13, 2006 5:08 pm    Título del mensaje: Responder citando
de hecho te informarion bien, esos son dos de los programas necesarios para un webmaster, pero tambien necesitas un Editro de Imagenes como Firework (Tambien es de macromedia) o el Photoshop (hay muchos tutos en el sub foro de tutoriales de Photoshop).
De hecho hay unos tutorialdes para empezar a crear web en el foro de webmasters, SAludos!

los hermanos de foroz: Elektro, Rapipu, Dilton y Morubio
http://myspace.com/karlosmora
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
fto_max
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mie Dic 13, 2006 6:47 pm    Título del mensaje: Responder citando
Muchas gracias karlos! trataremos de empezar a dar los primeros pasos.
Salu2!!!

SOMETIMES LIFE IS NOT FAIR...
(Firma en desarrollo =P)
...::FUMALA::... it's a Desvest's Registered mark
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
karlos!
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Dic 13, 2006 6:48 pm    Título del mensaje: Responder citando
de nada fto_max, ya sabes cualquier duda que tengas te puedo ayudar en lo que pueda. Saludos!

los hermanos de foroz: Elektro, Rapipu, Dilton y Morubio
http://myspace.com/karlosmora
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
AkOrS
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Dic 13, 2006 7:58 pm    Título del mensaje: Re: COMO CREAR PAGINAS WEB? Responder citando
fto_max escribió:
Entonces las preguntas, esto es asi? tutoriales buenos de donde puedo bajar? me recomendaron la pagina de lynda.com, que son buenos para principiantes, habra alguna otra?

Claro pero sin embargo, aqui se iran subiendo mas tutoriales de los que puedes aprender recien se esta comenzando por lo que de a poco se iran subiendo mas y mas tutoriales.

Saludoss

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ABDIEL_2475
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mie Dic 13, 2006 11:54 pm    Título del mensaje: Responder citando
jejeje pues si yo tengo el Dreamwaver MX el firework MX y el Flash MX jejeje pero el unico k uso es firework jejeje a mi me gustan muchos los iconos de macromedia Razz bye salu2

LISTO PARA AYUDARLES EN TODO LO K NESESITEN PARA CREAR UN SERVER DE LO K SEA =D
VISITEN MI PAGINA WEB

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Foro Flash Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: