| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Tontodelculo Conociendo Foroz

|
Publicado: Mie Dic 15, 2004 5:12 am Título del mensaje: Como crear una página de inicio para foros |
|
|
| Tengo un foro invision 2.0.3 y me gustaria saber como crear una página de inicio, como la de esta comunidad, para que la gente lea primero las condiciones legales hantes de entrar. |
|
|
 |
malder Moderador

|
Publicado: Mie Dic 15, 2004 8:09 am Título del mensaje: |
|
|
bueno es facil.
si no puedes redireccionar el dominio a otra pagina que no sea la de index.php que es la del foro mmm lo que puedes hacer es hacer la inicial en html
o sea haces un index.html y pones todo lo de las condicciones y un boton que enlace con el index.php
en la gran mayoria de los servidores por default laman antes al html que al php,,, intentalo con html y htm bueno y nos dices
saludos _________________ Un titulo descriptivo te da mayor posibilidad a encontrar una buena ayuda.
Por favor lee las normas |
|
|
 |
Tontodelculo Conociendo Foroz

|
Publicado: Vie Dic 17, 2004 3:40 am Título del mensaje: |
|
|
No funciono.
La tengo creada en html, pero me va siempre a la pagina de inicio de php.
Que mas puedo hacer?  |
|
|
 |
marioly Forero

|
Publicado: Vie Dic 17, 2004 7:32 am Título del mensaje: |
|
|
eso es muy raro , siempre carga primero extenciones html a php , seguro la nombraste index.html ?? o prueba index.htm no deberias tener problema  _________________ www.Hackerss.com
http://foros.hackerss.com/index.php?showuser=38 |
|
|
 |
malder Moderador

|
Publicado: Vie Dic 17, 2004 7:38 am Título del mensaje: |
|
|
bueno si sigue sin funcionarte puedes intentar pasar todo el foro a otra carpeta.
me explico mira foroz: http://www.foroz.org/foroz/index.php
ves? el foro está dentro de la carpeta foroz, asi tienes el index.php para lo que quieras, pero si te va a ser muy engorroso todo esto y no te funciona con los html.... prueba si no con default.htm he visto varios servidores que tambien funcionan con eso... prueba a ver
tambien puedes investigar en el panel de control de tu cuenta de host haber si puedes hacer una pequeña redireccion para que vaya por defecto a otro archivo que no sea el index.php
si aparte de todo esto no te funciona, lo mejor es tirar del soporte de tu hosting.
suerte _________________ Un titulo descriptivo te da mayor posibilidad a encontrar una buena ayuda.
Por favor lee las normas |
|
|
 |
suko Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Dic 17, 2004 10:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Prueba a ponerle index.htm en lugar de index.html
...nose si funcionara _________________ Si no intentas grandes cosas, nunca las conseguiras.
[url=http://www.mundowarezweb.com]
Entra a MuNDowAREzwEB.CoM / Elinks / Torrents / Emule / Bittorrent[/url] |
|
|
 |
|
|
|