| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| ¿Debe retirarse la opcion de responder como invitado? |
| Si |
|
76% |
[ 10 ] |
| No |
|
23% |
[ 3 ] |
|
| Total de votos : 13 |
|
| Autor |
Mensaje |
hackkpo Forero

|
Publicado: Sab Dic 23, 2006 10:26 pm Título del mensaje: Sugerencia de un Newie de este foro |
|
|
Mi sugerencia es que retiren la opcion de contestar como invitado.. muchas veces me olvido de loguearme y contesto como invitado, los que esten a mi favor contesten con un voto positivo...
Y lo que ganan los administradores y creadores del foro, es tener mas users registrados... _________________
|
|
|
 |
DploiD Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Dic 23, 2006 10:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Si, pero estaríamos perdiendo muchos visitantes... Muchos participan como invitados por un tiempo y si les gusta el foro, se quedan.
Igualmente el posteo de los usuarios no registrados está restringido en varias secciones del foro. Saludos, gracias por la idea de todas maneras. _________________ Avisame del spam
|
|
|
 |
karlos! Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Dic 23, 2006 11:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Creo que este tema se a discutido mucho, y siempre se llega a lo mismo, Sin invitados no hay usuarios nuevos, saludos! _________________
http://myspace.com/karlosmora |
|
|
 |
DploiD Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Dic 24, 2006 4:26 am Título del mensaje: |
|
|
Es como dice karlos!. Dejemos todo como está que viene andando todo bien. Como ya dije, el posteo de los invitados está restringido en algunas secciones por el spam supongo _________________ Avisame del spam
|
|
|
 |
|
|
|