| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
JuliánC. Invitado
|
Publicado: Sab Dic 30, 2006 11:13 pm Título del mensaje: Problema - Modelar un sillón y crear una persona |
|
|
Ola. tengo 11 años, soy principiante de c4d y recien veo este foro.. tiene mucha pinta XD. Queria preguntarles si saben como hacer para suavizar las aristas de los rectangulos de un sillón para un proyecto, y tambien..
¿como hago una persona?
¿si se hace con el otro programa, bodypaint 3d, como lo importo desde c4d? Gracias.  |
|
|
 |
LautaroMedrano User destacando

|
Publicado: Dom Dic 31, 2006 6:55 pm Título del mensaje: |
|
|
no es con los cantos? en las propiedades del objeto.... _________________ [url=http://www.gfxdesigns.acidhost.net/foro]
[/url] <----si te gusta mi firma haz click en ella!!! |
|
|
 |
ronyn Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Ene 01, 2007 10:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Para suavizar las aristas si antes de hacer los cubos editables no les has puesto CANTO, puedes usar BISEL esta en Estructura>Bisel.
En cuanto a lo de modelar un humano, que quieres que te diga, puesque estas empezando la casa por el tejado, si ya te resulta complicado hacer un safa pues el humano como que esta a años luz del sofa, practiica mucho y ves aprendiendo, que con tiempo y practica se hace de todo .
El Body Paint es un programa para texturizar los trabajos hechos en C4D, no sirve para modelar.
Enga saludos. _________________
Mi Web---Mi Blog |
|
|
 |
hafter Conociendo Foroz

|
Publicado: Mie Ene 31, 2007 9:42 pm Título del mensaje: Pues me avente un silloncito |
|
|
pero como ya les expuse no me convence...
ahi viene en un tema nuevo
me quedo asi pero no me convence del todo...
|
|
|
 |
javix Conociendo Foroz

|
Publicado: Sab Mar 03, 2007 8:33 pm Título del mensaje: |
|
|
tio conque limpias el suelo? yo quierooese producto que el suelo de mi casa no brilla tanto ^^ _________________
|
|
|
 |
|
|
|