| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
JJDesign Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Dic 24, 2004 1:39 am Título del mensaje: Horoscopos ¿Que hay de cierto en ellos? |
|
|
Bueno escribo esto para saber mas y para que penseis un poquito, buenoa hi va...
Los horoscopos ¿Qué son? Yo siempre he creido que eran mentiras inventadas por gente para ganar dinero o para bajar el paro....
Ahora mismo vengo de terra y me he leido geminis que soy yo y me he quedado un poquito extrañado, me da descrito sin conocerme, no me lo he tomado muy enserio pero despues me he puesto a mirar el de mi mejor amiga Leo y aunque me cueste admitirlo tambien lo ha acertado, depues ya me sorprendia mas y le he dicho a un webmaster que me dijera su signo y yo le iba aciendo pregunta y vamos que acierta todas... Yo queria saber como lo hacen o si juegan con el azar o hay algo de verdad en esto, no se que decir aunque el tema sea muy extenso... A ver si desvelamos cosas aqui xungas xD |
|
|
 |
Judith_KDna User destacando

|
Publicado: Vie Dic 24, 2004 3:40 am Título del mensaje: |
|
|
Mmm..Yo digo que te dicen cositas que son algo obvias. osea se ponen a ver la gente de cierto signo y le sacan caracteristicas..porque en muchos casos la gente del mismo signo tiende a tener cosas en comun..cosillas como que son agresivos, compulsivos, muy alegres, creativos...etc.
Pero no siempre son ciertas, porque te dicen..que vas a tener mucho dinero, vas a recibir una sorpresa, una persona te va a invitar a salir...y pues no pasa..o lo estas esperando tanto que tu mismo haces que pase..osea no es de repente ni nada..
jaja si es un tanto extenso..bueno ahi dejo mi opinion. _________________
|
|
|
 |
dicosta Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Dic 24, 2004 4:09 am Título del mensaje: |
|
|
pues eso depende yo soy de los que les cree cuando dicen algo bueno, que me voy a volver rico etc... pero si se ponen con me va a pasar algo lo que me da es risa.
ese tipo de cosas llevan milenios inventandose osea que no se le hag raro que a cada signo lo hayan cogido por donde toca y como no es una ciencia exacta da para interpretaciones, globales que pueden como no pueden llegar a ser ciertas.
todo ese tipo de cosas hasta metafisicas pueden llegar a ser ciertas, todas esas cosas de la influencia de los astros, puede que san ciertas, sino pues mire la marea segun la luna en la que se este.
pero sigo insistiendo si es algo bueno me como el cuento sino me resbala |
|
|
 |
Hackimail Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Dic 24, 2004 5:38 am Título del mensaje: |
|
|
como las paletas manita una ves me salio "vas a recibir una bicicleta" puta bicicleta no ahy llegado  _________________ puto el que me edite los posts
|
|
|
 |
Judith_KDna User destacando

|
Publicado: Vie Dic 24, 2004 6:18 am Título del mensaje: |
|
|
Jajajaja a mi me salia sieeeeeeempree.."Tu Amor Anda Cerca" jaja sieempre soltaba la carcajada porque me tocaba la misma. _________________
Ultima edición por Judith_KDna el Vie Dic 24, 2004 11:53 am; editado 1 vez |
|
|
 |
JJDesign Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Dic 24, 2004 8:26 am Título del mensaje: |
|
|
Yo digo que me clavo la descripcion, por que siempre me pone manten tu economia como esta por k vendran malas raxas, o tendras suertes kon tu ekonomia y en todos los casos no tenia nada xD ni pa komprar dulces eh? FITO xD _________________ ¿El Lienzo en Blanco? |
|
|
 |
Hackimail Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Dic 24, 2004 2:39 pm Título del mensaje: |
|
|
JAJAJAJAJJAJAA YA TENGO SUU MAAAIL PERO NOMBRE NOXD _________________ puto el que me edite los posts
|
|
|
 |
DarkQueeN User destacando

|
Publicado: Dom Dic 26, 2004 2:18 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno en mi caso ( soy de virgo) paso que dijo que este año iba a conocer " el amor de mi vida" y a mi novio le salio que " la mujer de su vida" ajaja iba a ser de virgo... casualidad? no se... pero ya vamos para 10 meses.. verdad amor..
Es como la gente que esta mas serca de los polos.. los cuales suelen tener aspectos mas frios y ser mas distantes... los que estan mas serca del ecuador suelen ser mas senciblles... lo mismo puede pasa con los signo los que nacen en determinadas estaciones deben tender a ser mas asi y asá...
Comprendan tengo resaca
Salu2 _________________ ]
|
|
|
 |
ExTeRnAl Moderador

|
Publicado: Dom Dic 26, 2004 9:54 am Título del mensaje: |
|
|
mm si la mujer de mi vida me salio soy de escorpio y la mujer d emi vida es de virgo la darkqueen la MUJER D EMI VIDA ella es..
te amo bebe
Salu2 _________________
|
|
|
 |
DarkQueeN User destacando

|
Publicado: Dom Dic 26, 2004 11:57 am Título del mensaje: |
|
|
che amor....  _________________ ]