INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Hacker necesitaba espacio en disco y utilizaba los...

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Foroz News
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Hackimail
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Dic 25, 2004 2:32 pm    Título del mensaje: Hacker necesitaba espacio en disco y utilizaba los... Responder citando
Gregory Aaron Herns penetró en la red de NASA Goddard Space Flight Center para almacenar sus películas descargadas desde internet. Esta acción hizo que el sistema de la NASA colapsara, por la inadecuada utilización de sus recursos para otros fines, y generara una pérdida de 200.000 dólares.

Gregory Aaron Herns fué arrestado y su caso llevado a tribunales, donde el mismo se declaró culpable y ahora deberá cumplir una pena de 6 meses de prisión.

“Usía, esto sucedió hace varios años y es un período que he dejado atrás”, declaró Herns a la jueza Anna Brown. A pesar de la explicación, la magistrado sentenció a Herns a indemnizar los daños causados a la NASA, además de ingresar a prisión por seis meses. Asimismo, restringió su acceso a sistemas informáticos durante los próximos tres años.
malder
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab Dic 25, 2004 11:50 pm    Título del mensaje: Responder citando
me parece demasiado, que pongan mas sistemas de seguridad joder!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Foroz News Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: