INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Reflexión (Aprende a Opinar)
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Foroz comunity :: Lanzamientos, galerias personales, tus diseños
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
JJDesign
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Ene 04, 2007 8:48 pm    Título del mensaje: Reflexión (Aprende a Opinar) Responder citando
No estoy satisfecho con lo que veo y es hora de que o compartáis o contradigáis mi reflexión...

Hay dos partes en la exposición de una obra, la parte del autor que espera que lo alaben, nadie busca críticas, solo alabanzas y la parte de público, espectadores que sólo busca sumar post, la forma de que se lleven mejor estos extremos es diciendo que la firma es "buena", "bonita", "brutal", "vas mejorando" y todo esto que no dejan de ser mentiras por mucho que se repite.

La gente que opina para sumar post, me alegro por ella pero casi mejor que se ponga un post en blanco, la función es la misma, no ganáis ni ayudáis nada, es un número que está ahí, no os hace ser mejores y perjudicáis en gran medida al autor. El autor no tiene menos culpa pone una imagen sin comerlo ni beberlo ahí, para que opinemos, sin comentarnos por qué, sin ponerle título, sin darle vida a su obra, ¿es una imagen? Para ti no tendría que serlo aunque lo es, es tu obra, o la quieres o no la pongas y mejora;... Parece triste pero es lo que hacéis, no dan ganas de leer, paraos y mirar:

Títulos como:
"una firma", "mi firma", "otra nueva firma", "mi primera firma", "firma azul", "qué tal?"...
Respuesta como:
"esta bien", "es la ostia","que bonita, fui el primero en contestar", "me gusta su simplicidad", "el verde me gusta"...

El autor pone su obra y el otro habla de ... nada... ¿De qué sirve mostrarlas?

Neutral Dan ganas de no leer.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Moctezuma
Moderador diseño
Moderador diseño

MensajePublicado: Jue Ene 04, 2007 9:40 pm    Título del mensaje: Responder citando
Como siempre amigo tienes la razón, las criticas constructivas son la base del crecimiento y del mejoramiento, eso fue lo que aprendí al entrar a foroz y comenzar a diseñar, comencé con diseños simples que al exponerlos los demás diseñadores me decían lo que le faltaba o les sobraba, con ello fui mejorando poco a poco, pero después de un tiempo deje de recibir comentarios de ese tipo y me quede estancado en el diseño como lo estoy ahora y pensé ¿Eso es todo?, pues no, por ello, apoyando la idea de JJ, les pido que hagan criticas más completas para salir de este circulo vicioso del que habla JJ, todo con el fin de ayudar a los demás a mejorar y de esta forma también uno ir mejorando, un gran saludo a todos y un agradecimiento a JJ, espero verte postear más por acá amigo.

. . . . ..:: Mi Existencia No Sera En Vano ::.. . . . .
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sanna...
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Ene 04, 2007 9:51 pm    Título del mensaje: Responder citando
Completamente de acuerdo contigo jj, fijate que hace mucho tiempo que no posteo en esta seccion y es por lo mismo que comentas, pones una firma y no recibes NADA, me refiero a que, esta bien, me gusta no me gusta, aja pero te gusta porque? o que es lo que le sobra o falta para que te guste, foroz cambio muchisimo, yo veo unas firmas pateticas y la gente pidiendo opiniones y lo que recibe son puros, es buenisima, te quedo muy bien y yo me kedo :S pero realmente ni me dan ganas de postear mi opinion porque parece que uno es el unico malo que ve realmente la firma como es.
En fin espero que algun dia foroz vuelva a ser lo que era cuando yo vine y me quede, porque me gustaba el apoyo y la ayuda que me daban...

Recuerden que las criticas tambien pueden ser CONSTRUCTIVAS Laughing

www.nyonlinegames.com
JJDesign
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Ene 04, 2007 11:27 pm    Título del mensaje: Responder citando
Antes también pasaba eso pero como era la novedad no os dabáis cuenta, en cierto modo me fui por eso y por la manera de escribir de algunos y unos motivos personales pusieron la puntilla a mi marcha, ahora no es que haya vuelto... pero bueno... Me gusto vuestra bienvenida y la tuya por PM ^^, me hizo sentir especial, cosa que está bien Razz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Sanna...
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Ene 05, 2007 2:08 am    Título del mensaje: Responder citando
Si jj siempre a pasado, pero lo veias solo en 1 post, no en todos como ahora, ojala vuelvan los buenos criticos como tu =)
Asi si dan ganas de postear unas firmitas

www.nyonlinegames.com
xnicox
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Ene 05, 2007 2:52 am    Título del mensaje: Responder citando
Me encanta ser critico.....pero como dice Sanna... no me gusta ser el malo jeje..... Pero ahora postee alguna critica constructiva Razz

Sense the withering eternity as it fades away
The ultimate graceless voyage of all times
Only death will be guarding your angels, silently
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Dracker
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Ene 07, 2007 2:36 am    Título del mensaje: Responder citando
JJDesign, bueno amigo no tube la dicha de conocerte anteriormente, me presento y pues te digo ke hay veces ke si ponemos solo ke esta bien porke el autor se siente conforme con su creacion pero otras veces decimos la verdad tanto en las firma como en las resurecciones de post...
solo digo ke hay varios judas y jesucristos en ForoZ

www.JovenX.com
JJDesign
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Ene 07, 2007 2:57 am    Título del mensaje: Responder citando
Me estás atacando... ¿Y sin concerme? Muy hábil chico listo ^^ Tú eres un profeta o un traidor?...
Invitado

MensajePublicado: Dom Ene 07, 2007 12:47 pm    Título del mensaje: Responder citando
Huyyyy ya tenemos otra vez al payaso en casa, a ver juanjo con lo agusto que estabamos sin ti y tuviste que volver, que paso que se te volvio a caer el ego por los suelos, soluciona primero tus problemas personales y cuando tengas la cabeza bien organizada empieza a pedir que los demas se organicen a ti que cojones te importa lo que digan los demas si no te lo dicen a ti, si te va mal en tu vida no te has parado a pensar que quiza seas tu el verdadero culpable y no los demas.
Hazte un favor y de paso nos lo haces a todos, esfumate y deja a los demas en paz que ya resultas patetico. Yo si te conozco, para mi desgracia.
Sanna...
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Ene 07, 2007 3:56 pm    Título del mensaje: Responder citando
Anonymous escribió:
Huyyyy ya tenemos otra vez al payaso en casa, a ver juanjo con lo agusto que estabamos sin ti y tuviste que volver, que paso que se te volvio a caer el ego por los suelos, soluciona primero tus problemas personales y cuando tengas la cabeza bien organizada empieza a pedir que los demas se organicen a ti que cojones te importa lo que digan los demas si no te lo dicen a ti, si te va mal en tu vida no te has parado a pensar que quiza seas tu el verdadero culpable y no los demas.
Hazte un favor y de paso nos lo haces a todos, esfumate y deja a los demas en paz que ya resultas patetico. Yo si te conozco, para mi desgracia.

Esto si da risa, si tanto hablas porque no te logeas? ademas el UNICO que le puede decir a jj que se vaya es MALDER y que yo sepa no eres el, asi que si tienes los cojones bien puestos como segun haces parecer, LOGEATE y luego escribe.

www.nyonlinegames.com
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Foroz comunity :: Lanzamientos, galerias personales, tus diseños Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a: