INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Imagenes y Firmas, Ayuda
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Diseño Gráfico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
SaNd_TcLf
Invitado

MensajePublicado: Lun Dic 27, 2004 5:28 pm    Título del mensaje: Imagenes y Firmas, Ayuda Responder citando
Hola a Todos, estoy realmente sorprendida de tan buenos trucos que tienen aquí, estoy buscando ayuda, soy nueva en esto del Diseño Gráfico en Photo Shop, y llevo tiempo buscando un efecto... el ejemplo clarisimo es el Avatar y la Firma de The Dark Elf, por favor si alguien sabe como hacerlo, le agradeceré si me ayuda con el tuto!... Gracias!

Hasta Luego!
Y Mil Felicitaciones, de verdad son Muy BUENOS
jec
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Dic 28, 2004 4:58 am    Título del mensaje: Responder citando
primero que nada bienvenida (tienes que registrarte he xDD), cada dia mas y mas mujeres se suman a lo del Diseño gráfico :d, esto es muybueno...

lo de la firma, pues quien mejor que el que te explique no creees Wink
dark elf, eperamos el tuto o explicacion xDD
saludos
Invitado

MensajePublicado: Mar Dic 28, 2004 9:48 am    Título del mensaje: Responder citando
Gracias, Me da gusto ver que ta pronto contestan, Si Diseñar es una de las cosas que más me apasiona, y sip quiero registrarme pero aún no averiguo como Embarassed ... Ojalá que <b>The Dark elf</b> si pueda ayudarme... Y así hacer una firma como todas las de ustedes, que de verdad son MUY BUENAS.

Gusto en Saludar, Espero conocerlos pronto e integarme a su grupo de Diseñadores...
jec
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Dic 28, 2004 4:21 pm    Título del mensaje: Responder citando