INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Imagenes y Firmas, Ayuda
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Diseño Gráfico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
SaNd_TcLf
Invitado

MensajePublicado: Lun Dic 27, 2004 5:28 pm    Título del mensaje: Imagenes y Firmas, Ayuda Responder citando
Hola a Todos, estoy realmente sorprendida de tan buenos trucos que tienen aquí, estoy buscando ayuda, soy nueva en esto del Diseño Gráfico en Photo Shop, y llevo tiempo buscando un efecto... el ejemplo clarisimo es el Avatar y la Firma de The Dark Elf, por favor si alguien sabe como hacerlo, le agradeceré si me ayuda con el tuto!... Gracias!

Hasta Luego!
Y Mil Felicitaciones, de verdad son Muy BUENOS
jec
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Dic 28, 2004 4:58 am    Título del mensaje: Responder citando
primero que nada bienvenida (tienes que registrarte he xDD), cada dia mas y mas mujeres se suman a lo del Diseño gráfico :d, esto es muybueno...

lo de la firma, pues quien mejor que el que te explique no creees Wink
dark elf, eperamos el tuto o explicacion xDD
saludos
Invitado

MensajePublicado: Mar Dic 28, 2004 9:48 am    Título del mensaje: Responder citando
Gracias, Me da gusto ver que ta pronto contestan, Si Diseñar es una de las cosas que más me apasiona, y sip quiero registrarme pero aún no averiguo como Embarassed ... Ojalá que <b>The Dark elf</b> si pueda ayudarme... Y así hacer una firma como todas las de ustedes, que de verdad son MUY BUENAS.

Gusto en Saludar, Espero conocerlos pronto e integarme a su grupo de Diseñadores...
jec
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Dic 28, 2004 4:21 pm    Título del mensaje: Responder citando
es muy facil registrarte, en los botones de arriba bienen.. o allado de algun login Wink
saludos
The Dark Elf
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Jue Dic 30, 2004 7:25 am    Título del mensaje: Responder citando
enga solo ke el tiempo no me ayuda mi internet no sirve pero hare lo posible por ayudarte

Mi Estilo Es El Que Marca La Diferencia Degusta De El Aunque Te Cause Poca Gracia ^^
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
SaNd_TcLf
Invitado

MensajePublicado: Vie Dic 31, 2004 3:58 pm    Título del mensaje: Responder citando
The Dark Elf, Gracias, de verdad te lo agradeceria mucho... ojala pronto se pueda y tu Internet deje de tener problemas...

Saludos!!! Feliz Año Nuevo
suko
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Dic 31, 2004 7:06 pm    Título del mensaje: Responder citando
Saludos y bienvenida a la comu SaNd_TcLf Wink

[url=http://www.mundowarezweb.com]

Entra a MuNDowAREzwEB.CoM / Elinks / Torrents / Emule / Bittorrent[/url]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
suko
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Dic 31, 2004 7:09 pm    Título del mensaje: Responder citando
Oye The Dark Elf como haces los recortes esos de tu firma, es que los llevo viendo muchas veces pero no se como llegar a hacerlos asi en diagonal...Explica pliz o haz un tuto que no se como se hacen...

Salu2

[url=http://www.mundowarezweb.com]

Entra a MuNDowAREzwEB.CoM / Elinks / Torrents / Emule / Bittorrent[/url]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
JJDesign
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Dic 31, 2004 11:09 pm    Título del mensaje: Responder citando
pues le borra la parte k kiere k no se vea y la guarda en gif, viene a ser sencillo, pone la kapa transparente
SaNd_TcLf
Invitado

MensajePublicado: Sab Ene 01, 2005 11:57 am    Título del mensaje: Responder citando
Gracias Suko por la bienvenida, yo tmb espero ke pronto The Drak Elf haga su Tuto.

Juanjo, felicidades, me encanta tu firma, ojala tmb hagas un tuto de ella...
Saludos y Feliz Año Nuevo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Diseño Gráfico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a: