INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Mi mp4 no reconoce amv
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Video
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: Vie Ene 05, 2007 12:23 am    Título del mensaje: Mi mp4 no reconoce amv Responder citando
A ver se supone que mi mp4 sólo reproduce videos amv y me viene con su programita para cambiar formatos. Pues resulta que el video de ejemplo que me viene en el mp4 es formato avi y se ve de maravilla. Yo en cambio meto avi y no funciona, meto amv y tampoco funciona, alguien sabe cómo salir de este embrollo? esto me pone de los nervios.
Moctezuma
Moderador diseño
Moderador diseño

MensajePublicado: Vie Ene 05, 2007 12:54 am    Título del mensaje: Responder citando
Puede ser que no tenga la resolución adecuada.

. . . . ..:: Mi Existencia No Sera En Vano ::.. . . . .
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Invitado

MensajePublicado: Vie Ene 05, 2007 4:10 pm    Título del mensaje: Sigue sin chutar Responder citando
He probado a cambiar la resolución de cualquier avi a la que tiene el video de ejemplo pero nada, error de formato. Los archivos amv sigue sin reconocerlos como video, lo único que reconoce es la extensión avi, pero no reproduce ninguno. Si a cualquier archivo tenga la extensión que tenga se la cambio por .avi aparece en la lista de videos, si no no aparece. Alguien se ofrece para echar un vistacillo al video de ejemplo? Se lo mando al que me quiera ayudar sólo son 6 megas y alguien que entienda un poco si me puede decir qué tiene de raro ese avi y cómo tengo que hacer para copiar ese formato y que funcione. Gracias
karlos!
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Ene 05, 2007 4:42 pm    Título del mensaje: Responder citando
y por que no transformas el formato que avi a amv, seria una solucion menos enredosa, saludos!

http://esCualquiera.net
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Invitado

MensajePublicado: Vie Ene 05, 2007 4:50 pm    Título del mensaje: Responder citando
Ya lo he intentado, al principio sólo metí un montón de pelis en formato amv y al intentar reproducirlas ni siquiera aparecían en la lista como videos, eso sí al explorar todos los archivos del mp4 ahí estaban, pero no los reconocía ni como videos ni como nada de nada. En cambio, su video de ejemplo venía en formato avi, y al ver eso pues metí formato avi y nada, por lo menos los reconoce como videos, pero no los reproduce por error de formato, pero los reconoce. Así que pensé que mi única solución sería averiguar qué tiene ese video avi para que lo reproduzca e intentar copiar el formato, no? Alguien me ayuda
Moctezuma
Moderador diseño
Moderador diseño

MensajePublicado: Vie Ene 05, 2007 5:04 pm    Título del mensaje: Responder citando
Que programa venia con tu MP4 y según el manual que tipo de vídeos puede reproducir?, saludos.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Invitado

MensajePublicado: Vie Ene 05, 2007 5:12 pm    Título del mensaje: Responder citando
según el manual traducido del chino al inglés muy mal, sólo puede reproducir amv, por eso estoy tan alucinada. El programa es el mp3 player utilities que trae el amv convert tool. versión 4.
Moctezuma
Moderador diseño
Moderador diseño

MensajePublicado: Vie Ene 05, 2007 5:47 pm    Título del mensaje: Responder citando
Ok, pues si que es raro, ya que mi hermano tenia el mismo programa y también su MP4 solo reproducía los AMV, ahora bien, para saber si es el programa el que falla, busca en Internet un vídeo AMV y prueba a ver si lo reproduce, hay muchos muy buenos, saludos.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Invitado

MensajePublicado: Vie Ene 05, 2007 6:04 pm    Título del mensaje: Responder citando
probado lo que me dices pero nada tampoco funciona. Me podéis recomendar un programa para ver cómo se ha hecho el avi del video de ejemplo y otro programa para transformar la resolución del avi y cambiar codecs y esas cosas? si es que existe claro. Muchas gracias, me estoy volviendo loca, no sé qué más hacer. Se os ocurre algo? Gracias por estar ahí
Moctezuma
Moderador diseño
Moderador diseño

MensajePublicado: Vie Ene 05, 2007 7:57 pm    Título del mensaje: Responder citando
Pues no queda más que ir probando las opciones del AMV converter a ver como puede reproducirlos, saludos.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Video Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3
Saltar a: