INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
CINE DIGITAL

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
avm115
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Vie Ene 05, 2007 9:25 pm    Título del mensaje: CINE DIGITAL Responder citando
Hola.

¿Sábeis algo de cine digital? Estoy pensando en comprar una cámara para rodar mis propias películas (cortometrajes, largos, etc...). La idea que tengo es una cámara digital, con disco duro, que se pueda grabar en formato cine (16:9), de alta resolución y que se le pueda adaptar un sistema de audio (un micrófono) para registrar el sonido. También es fundamental que luego todo lo grabado (video y audio) se pueda traspasar a PC. ¿Conocéis alguna camara con esas características que me podáis recomendar? ¿Sería cámara de video o existen productos especificos para cine digital? ¿Alguna otra idea que me podáis aportar? GRACIAS!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
bifer
Mr Diseño
Mr Diseño

MensajePublicado: Sab Ene 06, 2007 10:12 am    Título del mensaje: Responder citando
Buenas, yo hace unos años participe en el colegio en un concurso de video y la casa panasonic nos envió una cámara de video digital semiprofesional que la calidad era impresionante, eso si valía una pasta la cámara menos mal que nos la regalaron.
Voy a intentar buscarte información haber que encuentro y otra cosa si quieres realizar trabajillos buenos te recomiendo el adobe premier.

MensajePublicado: Sab Ene 06, 2007 12:30 pm    Título del mensaje: Responder citando
gracias bifer, cualquier información me vale. si me compro algo será profesional asi que si me consigues el modelo de la camara, sea cual sea el precio pues le echaria un vistazo....gracias!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: