| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
fenris.abl Nuevo Miembro

|
Publicado: Sab Ene 06, 2007 10:08 am Título del mensaje: Algunas preguntillas :-) |
|
|
Buenas... Pues me voy a comprar a partir de Enero (en las rebajas xD) un PC. Actualmente tengo uno que no está mal pero tampoco es de lo mejorcito xD y tengo como proveedor de Internet a Telefónica que me ofrece un servicio no-inalámbrico de 1mpbs. Como voy a poner el ordenador nuevo en otra habitación, tendría que contratarles el internet inalámbrico o puedo comprarme un router inalámbrico en el Mediamarkt y configurarlo yo con la configuración actual?
¿Qué tarjeta gráfica me recomendáis que se vean bien Los Sims 2? xD Ya sé que para algunos más entendidos este juego es un poco cutre pero yo siempre he sido un fan de LS1, LS2, expansiones, etc. y aunque he cambiado varias veces de tarjeta gráfica nunca se ve como en los PC'S de mis amigos.
(Pero please que no sea una tarjeta gráfica muy cara que he visto algunas por 200 € y no me llega pa tanto...) |
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Ene 06, 2007 11:51 am Título del mensaje: |
|
|
Puedes comprar el router por tu cuenta y configurarlo tu, y respecto a los sims, yo tengo una Geforce 6200 con 256 mb y se me ve muy bien y ahora mismo no esta muy cara(no llega a los 100€)
Saludos _________________
Esta lista se tiene que actualizar....pero vaya palo T_T |
|
|
 |
Krosty Conociendo Foroz

|
Publicado: Sab Ene 06, 2007 6:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Mmmm la 6200 no me gusta... tiene turbocache y sca ram
La 6800 esta bien.
Y sino la 7600 7900 7950
Salu2 _________________
|
|
|
 |
fenris.abl Nuevo Miembro

|
Publicado: Dom Ene 07, 2007 9:56 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias a todos por contestar
Y... ¿El router ese me lo tengo que comprar con un adaptador inalámbrico o el router y ya está? T_T Es que de estas cosas no entiendo mucho, en Informática sólo estudié Diseño Web xD
¿Y con una NVIDIA Geforce 7300SE 512MB TC hago bien? Es la que me incluye por defecto el ordenador nuevo  |
|
|
 |
danichispa Conociendo Foroz

|
Publicado: Dom Ene 07, 2007 1:18 pm Título del mensaje: |
|
|
encuanto al router yo tambien tengo linea de telefonica y compre un router que no era de telefonica y no tube narices a cofigurarlo fui a casa de un colega que tien ya.com y lo hice al primera
tu prueba a ver si lo consigues con router normal pero si ves que no
en el alcampo tienen el de telefonica con wifi por 100 euros y ademas tienes todo su soporte tecnico mientras que con otro router los de telefonica te mandan a la mierda |
|
|
 |
Krosty Conociendo Foroz

|
Publicado: Dom Ene 07, 2007 6:04 pm Título del mensaje: |
|
|
| Cita: |
| ¿Y con una NVIDIA Geforce 7300SE 512MB TC hago bien? |
Es una grafica onboard, por lo que no es de lo mejor, pero tan poco esta TAN mal... a los sims 2 nose si los vayas a poder jugar creo que no... o por lo menos no con buena velocidad y con buen detalle grafico.
Salu2 _________________
|
|
|
 |
upanichad Moderador

|
Publicado: Lun Ene 08, 2007 10:27 am Título del mensaje: |
|
|
mucho ojo que si es un router que no sea los estandar de telefónica no te darán soporte ni telefónico ni domiciliario. _________________
Por el bien de la comunidad respeta y ayudanos a aplicar las NORMAS
http://www.foroz.org/foroz/topic7292.html |
|
|
 |
krampack User destacando

|
Publicado: Lun Ene 08, 2007 12:25 pm Título del mensaje: |
|
|
yo no me complicaria la vida y me lo pillaria de telefonica si es para alta nuevo te cobran 35 euros y si no son 85 euros. Respecto a la grafica si no quieres gastarte mucho coge la que te ofrecen no es buena pero tampoco es mala, si te llega puedes poner una 7950 gt anda sobre los 150 Euros. _________________
|
|
|
 |
upanichad Moderador

|
Publicado: Lun Ene 08, 2007 6:32 pm Título del mensaje: |
|
|
yo se lo compraría a telefónica, si no sabes sacarte las castañas del fuego como informático. Porque si compras de otra marca siempre podrán decir que es culpa de el y lavarse las manos, y por 85 euros... por pagar un poco más mira lo que ganas.
Pero yo personalmente y mis conocimientos me compraba otro router, como de hecho hice con el de ya.com _________________
Por el bien de la comunidad respeta y ayudanos a aplicar las NORMAS
http://www.foroz.org/foroz/topic7292.html |
|
|
 |
|
|
|