INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Extraer iamgenes Flash

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Foro Flash
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
La_Dulce_Pena
Forero
Forero

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 9:52 pm    Título del mensaje: Extraer iamgenes Flash Responder citando
Pues eso pregunto si es posible extraer imagenes en flash, y que programa lo hace. Gracias

PD: Lo que quiero extraer es:
www.lujuriarock.com --> A la izq. Asociación de Asistencia a Victimas de Agresiones Sexuales y Malos Tratos --> El flash que se ve arriba...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xnicox
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Ene 09, 2007 3:29 am    Título del mensaje: Responder citando
Con Firefox presionas crtl+u luego te aparece el codigo de la pagina y ahi presionas ctrl+f buscas swf y te aparecera http://pagina.dominio/animacionflash.swf/

Sense the withering eternity as it fades away
The ultimate graceless voyage of all times
Only death will be guarding your angels, silently
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
AkOrS
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Ene 09, 2007 5:03 am    Título del mensaje: Responder citando
hay un software que se llama

Sothink SWF Decompiler

con ese puede sacar imagenes, sonidos y animaciones de el cualquier archivo swf.

Saludoss

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
La_Dulce_Pena
Forero
Forero

MensajePublicado: Mar Ene 09, 2007 4:07 pm    Título del mensaje: Responder citando
Nada, no me sale, lo del Firefox, xk es una cosa mu rara, es un vínculo desde la pagina pral. pero tiene la dire de la pagina pral.

Y lo del sofware, no soy muy bueno pa eso...

Si alguien lo quiere hacer y mandarmela, o colgarla por aquí, estaría muy agradecido..

Saludos.
aquellas que hieren muy dentro, que dejan cicatriz?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
TaTuM
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mar Ene 09, 2007 5:52 pm    Título del mensaje: Responder citando
Yo uso Flash decompiler, que al instalarlo automaticamente en Internet Explorer te sale un boton que al darle extrae los swf de la pagina web donde estes navegando, aquí te dejo el programa Wink

http://www.megaupload.com/?d=FU7VRTMF
Invitado

MensajePublicado: Sab Ene 20, 2007 9:11 am    Título del mensaje: Responder citando
tambien se puede usar swfafla Very Happy
yALo
Forero
Forero

MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 9:14 pm    Título del mensaje: Responder citando
Chevre porke justo tenia un flash ke jalar ke ta muy piola ^^

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 7:24 pm    Título del mensaje: Responder citando
Yo uso Sothink SWF Decompiler y luego el Imperator FLA para obtener el fuente. Pero, ¿qué se puede hacer cuando las películas swf están en ventanas que no tienen las barras de herramientas? Allí no tengo la opcion de usar el Sothink SWF Decompiler ni tampoco el menú contextual. ¿Hay algún otro programa que me permita extraer un archivo swf desde una pagina web, en estas condiciones? Vean, por ejemplo, el sitio de la bulonera atlas, escrito todo junto, .com de Argentina (no estoy registrado y no puedo escribir url...). El link del home abre pop-ups y los swf de allí son inaccesibles. Por otro lado, no se descargan a la carpeta de archivos temporales.
karlos!
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 11:52 pm    Título del mensaje: Responder citando
presionas F11, y sale el url, luego vas a una ventana normal de navegador y pegas el url, saludos!

http://myspace.com/karlosmora
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Foro Flash Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: