INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
pies de plomos preparados para so"nar???
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Diseño Gráfico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
zark
Forero
Forero

MensajePublicado: Dom Ene 02, 2005 4:00 am    Título del mensaje: pies de plomos preparados para so"nar??? Responder citando
todo el mundo ha sonyado alguna vez con hacer un juego?? pues aora teneis la oportunidad.
ehace tiempo habia pensado en hacer un mod de quake, lo empeze pero veia que era demaciado trabajo para uno solo asi que he pensado en uscar compis.

busco a gente que sepa usar bien el foto sop o que alguna vez alla usado algun programa de modelacion 3d. si quereis ayudar agregatme en el msn
guillem_miro_mateu@hotmail.com
i desde alli os mpasare el trabajo que debais acer, si no os gusta pues elegis otra o simplemento no lo haceis no pasa nada. ya se que pido sin dar pero es un sueno echo realidad tios, pensat en que algun dia te digan por la calle "eres tu el del mod ese.." bueno, yo os dejo la oportunidad, creo que el trabajo es muy facil de hacer es simplemnete modificar 9 armas, modificar unos 20 personajes, modificar unos 20 fotos. i un par de cpsas mas. en haberlo terminado lo pondremos en el emule i pondrenmos uestro nombres i si tanto quereis haremos una web de ella i punto XD

porfavor , necesito gente. Mr. Green Exclamation Exclamation
Wilson
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Dom Ene 02, 2005 6:25 am    Título del mensaje: Responder citando
Si supiera manejar bien los programas esos te ayudaba, pero kmo todavia soy principiante usando photoshop.. XD, se te puede ayudar de otra forma?
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Ene 02, 2005 8:05 am    Título del mensaje: Responder citando
no te enteindo un mod para el quake podrias explicar mas ya que yo no juego quake pero me gustaria saber de que hablas
suko
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Ene 02, 2005 7:48 pm    Título del mensaje: Responder citando
Un mod, seria, que se juegue al quake igualmente, pero con las armas que se diseñen para ese mod, (creando las imagenes), y despues lo mismo con los personajes.

Entonecs el mod lo que tiene son, armas diferentes y personajes diferentes.

[url=http://www.mundowarezweb.com]

Entra a MuNDowAREzwEB.CoM / Elinks / Torrents / Emule / Bittorrent[/url]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
JJDesign
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Ene 02, 2005 7:54 pm    Título del mensaje: Responder citando
MOdifikar el juego para tu gusto, enemigos, armas y esas kosas, seria interesante, pero para kualkier juego :p
suko
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Ene 02, 2005 9:10 pm    Título del mensaje: Responder citando
Yo hace tiempo me hice una pantalla del Counter-Strike...jaja, era bastante grande y tenia bastantes cosas...

[url=http://www.mundowarezweb.com]

Entra a MuNDowAREzwEB.CoM / Elinks / Torrents / Emule / Bittorrent[/url]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
JJDesign
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Ene 02, 2005 9:14 pm    Título del mensaje: Responder citando
Yo me animo, por k no, esto va a ser interesante, wowowow, Sollerí, yo soy de son cladera Laughing
jec
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Ene 02, 2005 10:34 pm    Título del mensaje: Responder citando
yo me animo, ahora te agrego
saludos
DonDavid
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Ene 03, 2005 2:07 am    Título del mensaje: Responder citando
y por que no haceis uno de HL2 o de CS Source que estan mas de moda que el quake, incluso que el quakeIII yo hace tiempo hacia mapas para el CS, y de algo me acuerdo.. pero un mod no consiste solo en hacer unas armas y unos personajes.. necesitas inventar unas historia... cambiar el modo de juego, hacer por lo menos 3 o 4 mapas diferentes y saber por supuesto programar en el lenguaje del juego o el lenguaje que ofrezca para hacer mods.

Es mucho mas dificil de lo que parece.

PD: Animo yo intente hacer un juego de estrategia con pascal y delphi y lo deje por imposible... mi sueño ahora no es hacer un mod.. es hacer un IA.. algun tipo de ente pensante o minimamente logica y recursiva... oye y si es posible programarla sobre un bot o soporte electronico Very HappyVery HappyVery Happy

Pos no me queda ni nada.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hackimail
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Ene 03, 2005 7:06 am    Título del mensaje: Responder citando
pues como ami me gusta el pedo andar en el desmadre me animo y aver que hacemos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Diseño Gráfico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a: