| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
zark Forero

|
Publicado: Dom Ene 02, 2005 4:00 am Título del mensaje: pies de plomos preparados para so"nar??? |
|
|
todo el mundo ha sonyado alguna vez con hacer un juego?? pues aora teneis la oportunidad.
ehace tiempo habia pensado en hacer un mod de quake, lo empeze pero veia que era demaciado trabajo para uno solo asi que he pensado en uscar compis.
busco a gente que sepa usar bien el foto sop o que alguna vez alla usado algun programa de modelacion 3d. si quereis ayudar agregatme en el msn
guillem_miro_mateu@hotmail.com
i desde alli os mpasare el trabajo que debais acer, si no os gusta pues elegis otra o simplemento no lo haceis no pasa nada. ya se que pido sin dar pero es un sueno echo realidad tios, pensat en que algun dia te digan por la calle "eres tu el del mod ese.." bueno, yo os dejo la oportunidad, creo que el trabajo es muy facil de hacer es simplemnete modificar 9 armas, modificar unos 20 personajes, modificar unos 20 fotos. i un par de cpsas mas. en haberlo terminado lo pondremos en el emule i pondrenmos uestro nombres i si tanto quereis haremos una web de ella i punto XD
porfavor , necesito gente.  _________________ es mi batalla de elepnato en la k caigo contra mcs i me levanto, decian k andaba alreves pero aki me ves con la cabeza bien alta i el mundo bajo mis pies |
|
|
 |
Wilson Conociendo Foroz

|
Publicado: Dom Ene 02, 2005 6:25 am Título del mensaje: |
|
|
Si supiera manejar bien los programas esos te ayudaba, pero kmo todavia soy principiante usando photoshop.. XD, se te puede ayudar de otra forma? _________________
|
|
|
 |
Hackimail Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Ene 02, 2005 8:05 am Título del mensaje: |
|
|
no te enteindo un mod para el quake podrias explicar mas ya que yo no juego quake pero me gustaria saber de que hablas _________________ puto el que me edite los posts
|
|
|
 |
suko Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Ene 02, 2005 7:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Un mod, seria, que se juegue al quake igualmente, pero con las armas que se diseñen para ese mod, (creando las imagenes), y despues lo mismo con los personajes.
Entonecs el mod lo que tiene son, armas diferentes y personajes diferentes. _________________ Si no intentas grandes cosas, nunca las conseguiras.
[url=http://www.mundowarezweb.com]
Entra a MuNDowAREzwEB.CoM / Elinks / Torrents / Emule / Bittorrent[/url] |
|
|
 |
JJDesign Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Ene 02, 2005 7:54 pm Título del mensaje: |
|
|
MOdifikar el juego para tu gusto, enemigos, armas y esas kosas, seria interesante, pero para kualkier juego :p _________________ ¿El Lienzo en Blanco? |
|
|
 |
suko Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Ene 02, 2005 9:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo hace tiempo me hice una pantalla del Counter-Strike...jaja, era bastante grande y tenia bastantes cosas... _________________ Si no intentas grandes cosas, nunca las conseguiras.
[url=http://www.mundowarezweb.com]
Entra a MuNDowAREzwEB.CoM / Elinks / Torrents / Emule / Bittorrent[/url] |
|
|
 |
JJDesign Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Ene 02, 2005 9:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo me animo, por k no, esto va a ser interesante, wowowow, Sollerí, yo soy de son cladera  _________________ ¿El Lienzo en Blanco? |
|
|
 |
jec Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Ene 02, 2005 10:34 pm Título del mensaje: |
|
|
yo me animo, ahora te agrego
saludos _________________ Revista ConHACKto, Revista deSeguridad Informática Mexicana  |
|
|
 |
DonDavid Moderador

|
Publicado: Lun Ene 03, 2005 2:07 am Título del mensaje: |
|
|
y por que no haceis uno de HL2 o de CS Source que estan mas de moda que el quake, incluso que el quakeIII yo hace tiempo hacia mapas para el CS, y de algo me acuerdo.. pero un mod no consiste solo en hacer unas armas y unos personajes.. necesitas inventar unas historia... cambiar el modo de juego, hacer por lo menos 3 o 4 mapas diferentes y saber por supuesto programar en el lenguaje del juego o el lenguaje que ofrezca para hacer mods.
Es mucho mas dificil de lo que parece.
PD: Animo yo intente hacer un juego de estrategia con pascal y delphi y lo deje por imposible... mi sueño ahora no es hacer un mod.. es hacer un IA.. algun tipo de ente pensante o minimamente logica y recursiva... oye y si es posible programarla sobre un bot o soporte electronico  
Pos no me queda ni nada. _________________ La mayor sabiduría que existe es conocerse a uno mismo.
Te conoces tu??
|
|
|
 |
Hackimail Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Ene 03, 2005 7:06 am Título del mensaje: |
|
|
pues como ami me gusta el pedo andar en el desmadre me animo y aver que hacemos _________________ puto el que me edite los posts
|
|
|
 |
|
|
|