| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
stella Conociendo Foroz

|
Publicado: Jue Ene 06, 2005 3:40 pm Título del mensaje: aguien puede ayudarme plissss!!! |
|
|
tengo el photoshop 5.0 y kisiera aprender un poco mas alguien podria ayudarme o mandarme algunas instrucciones jajaj
bueno lo k sea por aprender mas _________________
|
|
|
 |
n3tsky Forero

|
Publicado: Jue Ene 06, 2005 7:20 pm Título del mensaje: Graficos |
|
|
Holas, primero que nada tendrias que bajarte la última versión... yo tengo la 7.0 y va muy bien... Aunque con la 5.0 se pueden hcaer muchas cosas igualmente. Yo justo estaba haciendo un tutorial de Photoshop para mi web, para poder hacer buenas texturas, botones, etc. En el foro hay muchos tutoriales para aprender a hacer efectos. El photoshop no tiene ningun truco, es familiarizarse con las herramientas y saberlas combinarlas; lo unico importante es tu imaginación... Si tenes alguna duda en concreto escribime , tratare de mandarte el tutorial igualmente...  _________________ I wanna be a Good Designer !
|
|
|
 |
malder Moderador

|
Publicado: Jue Ene 06, 2005 9:51 pm Título del mensaje: |
|
|
stella, en el posit de recopilacion de tutoriales tienes muchos, puedes empezar a hacerlos poco a poco y cualkier pregunta en concreto aquí estamos _________________ Un titulo descriptivo te da mayor posibilidad a encontrar una buena ayuda.
Por favor lee las normas |
|
|
 |
jec Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Ene 07, 2005 4:33 am Título del mensaje: |
|
|
claro, malder ha heccho una recopilacion de todos los tutos del foro, es cuestion de como dice netsky de familiarisarse mas que nada y de leer un poco, poco a poco hiras viendo los resultados
saludos _________________ Revista ConHACKto, Revista deSeguridad Informática Mexicana  |
|
|
 |
Hackimail Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Ene 07, 2005 6:13 am Título del mensaje: |
|
|
claraaaa para que te bajes el photoshop 7.0 va a estar canijo a 16k pero pues trataa y si no puedes pues cuando vaya a monterrey te lo llevo:P _________________ puto el que me edite los posts
|
|
|
 |
Judith_KDna User destacando

|
Publicado: Vie Ene 07, 2005 6:14 am Título del mensaje: |
|
|
woo bienvenida clara! =P _________________
|
|
|
 |
stella Conociendo Foroz

|
Publicado: Vie Ene 07, 2005 7:13 am Título del mensaje: |
|
|
MUCHAS GRACIAS PUES SOY NUEVA AKI Y VEO K LEEYENDO APRENDO UN POCO MAS SALUDOS  _________________
|
|
|
 |
|
|
|