INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Chino solicita ante registro civil llamar a su hijo .com

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Foroz News
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Hackimail
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Ene 07, 2005 6:28 am    Título del mensaje: Chino solicita ante registro civil llamar a su hijo .com Responder citando
Un informático chino aficionado a navegar por internet solicitó en el registro civil de Xian, en el centro del país, que su hijo reciba el nombre de .com.

El fanático padre, programador de oficio y apellidado Zhao, indicó que había decidido que el nombre completo de su hijo fuera zhao.com (en China, el apellido va delante del nombre), similar al de una página web.

"Así, el nombre de mi hijo dice algo sobre la ocupación de su padre, y lo hace original y especial", destacó el computín progenitor en declaraciones al "Diario de la Nueva China".

Además, "com" suena en mandarín de manera muy parecida a "kang", palabra que en chino significa "saludable y seguro", según señaló el internauta. Zhao se quejó de que por ahora la policía local no ha aceptado registrar oficialmente a su hijo como zhao.com.

No es la primera vez que un chino intenta poner un nombre relacionado con internet a su vástago, ya que el pasado octubre otro registro civil del país rechazó la solicitud de un padre de llamar a su hijo "@" (arroba).

El padre, apellidado Wang, declaró que quería llamar a su hijo así no sólo por su afición a la red de redes, sino porque en chino este símbolo suena de forma parecida a la frase ’’le amo’’.

El creador del software informático libre Linux, el finlandés Linus Torvalds, puso en el nombre oficial de su hija Patricia el sufijo ’’v2.0’’ (segunda versión).
Judith_KDna
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Vie Ene 07, 2005 6:31 am    Título del mensaje: Responder citando
Rolling Eyes y despues andan llorando que porque se van de la casa..porque se matan... jaja pobres niños...
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Ene 07, 2005 6:37 am    Título del mensaje: Responder citando
XDDDDDD pobre niño si se mete en foroz y se pone su nombre de nick lo tomarian como spaamXDDDD
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Foroz News Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: