| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
vipper Conociendo Foroz

|
Publicado: Lun Ene 15, 2007 7:35 am Título del mensaje: Hackear con un .Bat en LAN |
|
|
Ola a todos, e visto en el apartado de tutoriales informaticos como crear tu propio logotipo. I my curiosidad es:
Estudio Informatica en una clase compuesta en LAN, y lo que queria azer es un archivo txt que luewo convertido en un .bat hackee a todos los usuarios de LAN saliendo en cada pc el logo que yo aya puesto en el punto bat.
Mas o menos se tendria que entrar en la system y apartir de alli ir creando a partir de comandos todo ese tutorial, no es muy difiil pero me lio, alguien me puede ayudar a resolverlo??
|
 |
obus3000 Yo soy el foro

|
|
|
 |
DploiD Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Ene 17, 2007 6:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Y para qué?... Aunque no estoy de acuerdo, podés tener acceso a los demás equipos? Me refiero a los archivos... _________________ Avisame del spam
O postealo acá
|
|
|
 |
iywdde Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Ene 17, 2007 7:14 pm Título del mensaje: |
|
|
El lo que quiere es hacerse publicidad entre todos los alumnos de los pc's para que crean que el es un gran informatico.XD XD _________________
|
|
|
 |
obus3000 Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Ene 17, 2007 8:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues igual y se puede aprovechar la idea para hacer algo mas avanzado, no?
ya mismo se me ocurren varias ideas, jeje, como formatear las disqueteras, asi los chamacos pierden sus archivos, aaaaaaahhh cuando era joven... (suspiros)
Bueno, pues ya quisiera que alguien mas experto ayude y aver que podemos hacer con esto. _________________ Series de Televisión en Descarga Directa
Curso PHP Gratis |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Jue Ene 18, 2007 7:36 am Título del mensaje: |
|
|
Uff ya casi no me acordava de esto. XD
A ver lo que quiero es basicamente publicar en todos los pc (en LAN) una simple imagen. PERO esta imagen tienes que salir en las propiedades de "mi pc", tal i como seexplica en el tutorial informatico, es decir, un logo.
Vamos a ver se que es un tonteria, pero es lo unico que me falta acer en esa LAN , ya les di a todos a tomar por culo quando entre a todos en sus pc's jejejje
PD: Recuerdo que tiene que ser con un .bat porfavor
Gracias
|
 |
obus3000 Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Ene 18, 2007 2:31 pm Título del mensaje: |
|
|
| Anonymous escribió: |
Uff ya casi no me acordava de esto. XD
A ver lo que quiero es basicamente publicar en todos los pc (en LAN) una simple imagen. PERO esta imagen tienes que salir en las propiedades de "mi pc", tal i como seexplica en el tutorial informatico, es decir, un logo.
Vamos a ver se que es un tonteria, pero es lo unico que me falta acer en esa LAN , ya les di a todos a tomar por culo quando entre a todos en sus pc's jejejje
PD: Recuerdo que tiene que ser con un .bat porfavor
Gracias
|
|
 |
Lord_Miul Forero

|
Publicado: Vie Ene 19, 2007 2:35 am Título del mensaje: |
|
|
Si creas el fichero .bat, y lo copia en la siguiente ruta C:\Documents and Settings\All Users\Menú Inicio\Programas\Inicio se ejecutara automaticamente cada vez que un usuario inicie el pc, lo unico que el fichero .bat lo tienes que copiar localmente en cada pc, al menos que sea un dominio, en cuyo caso podrias crear scripts de logon para usuarios, pero en una LAN normal es lo que te queda. _________________
|
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Vie Ene 19, 2007 8:15 am Título del mensaje: |
|
|
lord no te entiendo, no se a que te refieres, No podrias crear el .bat aqui, porfavor
gracias
|
 |
Lord_Miul Forero

|
Publicado: Lun Ene 22, 2007 1:04 am Título del mensaje: |
|
|
A ver, un fichero BAT es un fichero de ejecutable por lotes, puedes usar las funciones que traiga el MS-2, ni mas ni menos. Si tu quieres que tu logo aparezca al inciar la sesion simplemente pones la imagen que tu quieras en la ruta que te he dicho y aparecera automaticamente cuando inicien sesion, o un acceso directo al fichero que quieres que se abra.
salu2 _________________
|
|
|
 |
|
|
|