| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
anzo User destacando

|
Publicado: Mie Ene 17, 2007 4:01 pm Título del mensaje: Google Adsense |
|
|
alguien me puede explicar exactamente lo que es y eso? esque no termino de entender que te paguen porque la gente pinche en la publicidad.
yo por probarlo en mi web pues tenia hace un rato unas 12 impresiones y 4 clicks y decia que tenia 0.66 cents y ahora tengo 25 impresiones y 12 clicks y tengo la misma pasta... a que se debe?
que son las impresiones? _________________ Edit* su firma no se adecua a las normas.
|
|
|
 |
deadpsycho666 Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Ene 17, 2007 4:16 pm Título del mensaje: |
|
|
las impresiones son las veneces en ke el usuario ha visto el anuncio pero no se hizo click, y los 0.66 c se va a akumulando dependiendo las veces que se hiso click, normalmente cuando se hace click a un anuncio vaeias veces con la misma ip el saldo de comision con sube, por ke google entiende eso como un fraude y por eso no sube tu saldo, de seguro se hizo click en la misma computadora o desde una red ke manejan la misma ip publica... saludos _________________
Demon Of The Metal |
|
|
 |
anzo User destacando

|
Publicado: Mie Ene 17, 2007 4:22 pm Título del mensaje: |
|
|
pues sera eso, porque tengo 4 ordenadores en red y he probado en todos y no me a subido _________________ Edit* su firma no se adecua a las normas.
|
|
|
 |

|
Publicado: Mie Ene 17, 2007 4:24 pm Título del mensaje: |
|
|
por eso... por ke estan es red.... cuando se hace clic desde makinas fuera de tu red... es que tiene integrado un sistema que evita posible fraudes de clicks ... _________________
Demon Of The Metal |
|
|
 |
malder Moderador

|
Publicado: Jue Ene 18, 2007 2:24 am Título del mensaje: |
|
|
Cuidado no hagas clicks propios pues google detecta la ip que entra al panel de admin y si ve tu ip en los click de los anunciantes te van a expulsar  _________________ Un titulo descriptivo te da mayor posibilidad a encontrar una buena ayuda.
Por favor lee las normas |
|
|
 |
r3dd3vil2 Moderador

|
Publicado: Jue Ene 18, 2007 7:30 am Título del mensaje: |
|
|
| malder escribió: |
Cuidado no hagas clicks propios pues google detecta la ip que entra al panel de admin y si ve tu ip en los click de los anunciantes te van a expulsar  |
Tarde, me expulsaron :'(
Tampoco lo hice tantas veces, a lo mejor tres o cuatro veces... y nada, cagada de esas buenas XD
Les envie un contacto que me facilitan a ver si me borran el dinero pero me dejan seguir aprticipando... pero no se yo.. XD _________________
Escuchar Musica Online
Aarón - Programador Web |
|
|
 |
anzo User destacando

|
Publicado: Jue Ene 18, 2007 7:34 pm Título del mensaje: |
|
|
he oido por ahi que es un timo y luego o te dan el dinero, lo habeis probado alguno? yo les he dicho que me manden un cheque por correo. _________________ Edit* su firma no se adecua a las normas.
|
|
|
 |

|
Publicado: Jue Ene 18, 2007 7:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Te lo mandan hasta que juntes como minimo 50 dolares _________________
Demon Of The Metal |
|
|
 |
anzo User destacando

|
Publicado: Vie Ene 19, 2007 4:01 pm Título del mensaje: |
|
|
pues no se, esto me suena a timo,
este es el 3º dia, los dos primeros sacque 7 dolares hoy no va muy bieen la cosa _________________ Edit* su firma no se adecua a las normas.
|
|
|
 |
r3dd3vil2 Moderador

|
|
|
 |
|
|
|