INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Ahora podrás dictarle un mensaje a tu celular

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Foroz News
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Hackimail
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Ene 10, 2005 9:24 am    Título del mensaje: Ahora podrás dictarle un mensaje a tu celular Responder citando
La empresa surcoreana Samsung Electronics anunció el primer teléfono móvil celular dotado de un sistema de reconocimiento de voz.

Gracias a este dispositivo de reconocimiento de voz, se puede transcribir en formato digital de texto un mensaje hablado, explicó Peter Skarzynski, vicepresidente de Samsung.

"Por primera vez, los utilizadores pueden dictar directamente mensajes a su teléfono inalámbrico, lo que simplifica notablemente los procedimientos de mensajería", afirmó el funcionario.

Esa facilidad, agregó, está disponible en todos los nuevos modelo0s de la empresa, la segunda mayor productora mundial de teléfonos móviles, tras Nokia.

Con el uso de la transcripción simultánea, un usuario puede imprimir a voluntad un texto con solo dictarlo al celular, previamente conectado (mediante una llamada) a una impresora, independientemente de su ubicación geográfica, con sólo tener adecuadamente conectada la impresora.

Se puede además almacenar el texto al transferir el archivo a una computadora y otro dispositivo de almacenamiento para su posterior uso.

De particular importancia resultará para periodistas y otros profesionales que habitualmente trabajan con transcripciones.
malder
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Ene 10, 2005 9:29 am    Título del mensaje: Responder citando
joder mejor que lo hagan bien ya de una vez para los pcs
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Foroz News Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: