INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
CONSEJOS A LA HORA DE MONTAR PC'S EN CADENA
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
yannis
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 1:50 am    Título del mensaje: CONSEJOS A LA HORA DE MONTAR PC'S EN CADENA Responder citando
hola buenas ,llevo años montando mis pc's , resulta que me a salido una oportunidad de trabajar en una tienda montando pc's.

se como se montan , ya he montado por lo menos 30. ya se que no es nada .

mi pregunta es muy simple , que consejos me podeis dar para montarlos de manera "segura" y "rapida"

gracias por contestar

ps: soy nuevo por aqui espero que mi post no este mal puesto aqui !

saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
skmetal
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 2:30 am    Título del mensaje: Responder citando
A ke te refieres kuando dics rapida y segura? Me la paso armando pc's tambien y solo tengo una forma de hacerlo. Placa Base--->Memorias--->HD--->Unidades Lectoras--->Luego toda la parte de los cables--->y por ultimo la grafica. Eso es lo ke yo ago en kuanto a montar pc's si es a lo ke te refieres?

Salu2

Pasamontañas 15 €, lata de gasolina 10 €, mechero 1 €. Ver correr a Dadi Yanki en llamas cantando "Me gusta la gasolina"... no tiene precio. www.antiregeton.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
yannis
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 2:47 am    Título del mensaje: Responder citando