INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
QUE PASO CON DRAGON BALL

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Anime y Manga en General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
JUAN_15076
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 2:53 am    Título del mensaje: QUE PASO CON DRAGON BALL Responder citando
QUE TRANSA CON LA HISTORIETA DE DRAGON BALL ? Evil or Very Mad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JUAN_15076
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 2:56 am    Título del mensaje: Responder citando
SE ACABO MUY PRONTO Y NOS DEJO IMPACTADOS CON SU SERIE
PERO LE FALTO ALGO MAS YA QUE NO LO PASAN POR LA TELEVISION
LA PARTE DE GT ES LA MAS IMPACTANTE PARA MI
Invitado

MensajePublicado: Sab Ene 20, 2007 1:57 am    Título del mensaje: Responder citando
me gusto solo hasta la Z, el GT no tenia tanto impacto como os anteriores, todo ocurria fuera de la tierra y goku se puso chico y con eso se le fue el encanto, solo me gusto el final, grandioso!
.:Cross:.
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 9:56 pm    Título del mensaje: Responder citando
si el final lo de los 100 años despues cuando solo vive pan, y aparece goku y le da la bola a su tarataratarataranieto jejejej xD enga

(((((DRAGON BALL GT ES EL MEJOR SAGA MAXOTES))))))
saludos

......NO TE TOMES LA VIDA TAN EN SERIO...AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLA......
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
ELEKTRO
Yo soy el foro
Yo soy el foro

Ubicación: En Mi Mundo. ¿Alguién sabe ir, para encaminarme? xD

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 10:02 pm    Título del mensaje: Responder citando
Por dios, yo no e visto el GT entero, me equedao a medias, pero sin duda alguna prefiero Dragon Ball Z, es el que mas me gusta de toda la saga de Dragon Ball y 100 años después lo e visto y de hecho lo tengo y la verdad no me gusto mucho que digamos, se podian haber esmerao un poco mas en hacer un episodio mas guapo para hacer el de los 100 años porque vaya capitulito por dios.

JenDarkNpu
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 7:04 pm    Título del mensaje: Responder citando
dragon ball GT tiene ago malo como convertir a goku en pequeño como q eso fue un error por q en ves de darle nuevos poderes deberia averlo hecho un poko mas fuerte.....aunq esta bien q lo haya hecho SS4 pero falto un poco ma para hacer muy poderoso, Razz
The_Crow
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 2:55 am    Título del mensaje: Responder citando
mmmm... pues es una gran historia, desde el comienzo te fascina por lo fantastica que es y además el protagonista es realmente gracioso, mas al final cuando se sabe la verdadera identidad de goku, realmente la historia te engancha y deseas ver mas.

prefiero mas el dragon ball z que los otros.

saludos salut
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 6:29 am    Título del mensaje: Responder citando
pues para aquellos que quedaron con ganas de mas DB deberían leer el dou de dragon ball AF (oh diox, alguien se va a enojar juajaja)
Invitado

MensajePublicado: Jue Mar 29, 2007 9:56 pm    Título del mensaje: Responder citando
aunque me encanta y la que mas me gusta es la de z pero no he entendido lla serie gt ya que no he entendido el final asi que no se que ha pasado con goku y por que no bolbio con pan y su familia
Invitado

MensajePublicado: Jue Mar 29, 2007 9:59 pm    Título del mensaje: Responder citando
aunque me encanta y la que mas me gusta es la de z pero no he entendido lla serie gt ya que no he entendido el final asi que no se que ha pasado con goku y por que no bolbio con pan y su familia por favor quien lo sepa que me mande la respuesta con otro articulo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Anime y Manga en General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: