INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Problema con PHP Nuke en Mi@!!!!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Webmasters
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
emmanuel17
Forero
Forero

MensajePublicado: Mar Ene 11, 2005 11:58 am    Título del mensaje: Problema con PHP Nuke en Mi@!!!! Responder citando
Ya suvi todo lo de el paquete de PHP que baje y descomprimi y lo suvi al servidor de Mi@ pero nada no me sale la web osea que me da este error.

Warning: main(language/lang-.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/webcindario/theworld17/mainfile.php on line 187

Warning: main(): Failed opening 'language/lang-.php' for inclusion (include_path='.') in /home/webcindario/theworld17/mainfile.php on line 187

Warning: head(themes//theme.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/webcindario/theworld17/header.php on line 31

Warning: head(): Failed opening 'themes//theme.php' for inclusion (include_path='.') in /home/webcindario/theworld17/header.php on line 31

Fatal error: Unknown function: themeheader() in /home/webcindario/theworld17/header.php on line 51
Wink

Y no se que peueda ser que este mal nose si alguien me pueda ayudar con eso porfas ya e suvido dos veses todo el contenido de PHP Nuke y nada y creo que lo de la config.php la tengo bien. Wink .

a y otro favor si save alguien de como hacerle para suvir imagenesal servidor y como aparescan ai mismo en la pagina mm estuve buscando pero nadamas encontre como suvirlas pero no como es que aparescan ai mismo en pagina Confused .

Bueno salu2 Smile

lA sUeRtE eS pArA lOs pErDeDoReS, eL eXiTo eS pArA lOs qUe CrEeN y pUeDeN aLcNzArLo...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Webmasters Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: