INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Pentium contra AMD
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Pentium contra AMD
Pentium
61%
 61%  [ 30 ]
AMD
38%
 38%  [ 19 ]
Total de votos : 49

Autor Mensaje
manu
Administrador

MensajePublicado: Jue Mar 25, 2004 6:23 am    Título del mensaje: Pentium contra AMD Responder citando
¿Cuál es para vosotros el mejor fabricante de procesadores?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ExTeRnAl
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Mar 25, 2004 7:32 am    Título del mensaje: Responder citando
Pentium sin duda creo yo... sus componentes tal vez no sean los mas rapidos como amd que es la diferencia que noto aparte de la estabilidad que brinda Pentium....
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Mar 25, 2004 8:13 am    Título del mensaje: Responder citando
yo tambien me inclino por pentium, creo que son mejores pero no sabría explicar muy bien porque... esperemos a los expertos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Invitado

MensajePublicado: Vie Mar 26, 2004 1:22 am    Título del mensaje: Responder citando
mmm... la mayoria opina que pentium... pero no será por la gran campaña de marketing que hacen de esos productos?
Saludos
ExTeRnAl
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Mar 26, 2004 8:01 am    Título del mensaje: Responder citando
NO estamos hablando de campañas de mercadeo, si no de sus atributos... como ya dije...
Cita:

Pentium sin duda creo yo... sus componentes tal vez no sean los mas rapidos como amd que es la diferencia que noto aparte de la estabilidad que brinda Pentium....

se entiende? yo use pentium mucho tiempo.. ahora tengo AMD porque bueno necesitaba velocidad pero pentium es mejor...
Proba poniendole AMD a una pc con 256ddr vuela.... pero no se cae mucho por la memoria... pero pongamoselo a una con 128 dim.... que pasaria?... reseteo cada 15 minutos.. en cambio con pentium? no tenemos muchos problemas... AMD necesita un cooler grande porque levanta mucha temperatura.. los dos tienen pros y ocntras....

salu2
Administrador

MensajePublicado: Vie Mar 26, 2004 10:24 am    Título del mensaje: Responder citando
Yo pienso que según para que cosas uno u otro pero para la mayoría Pentium, ad+ sus funciones microprogramadas sobre todo para la edición de videos, gráficos, etc es superior en calidad y me jugaría que en rapidez tb.
tole
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mar Mar 30, 2004 5:52 am    Título del mensaje: Responder citando
Pentium sin dudarlo, en otros tiempos los precios hacían q la gente se inclinara hacia amd, pero hoy día la diferencia no es tan abultada.
En cuanto a prestaciones, funcionamiento, estabilidad, temperaturas q influyen mucho en el rendimiento del equipo.
No nos engañemos, pentium hasta ahora siempre ha sido superior, y ahora ya está al alcance del bosillo.

salu2.
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mar Mar 30, 2004 5:51 pm    Título del mensaje: alguien ha probado los ciryx de via ?? Responder citando
esos procesadores son buernos, a mi me han funcionado, aunque me inclino mas por AMD el Athlon XP fue un procesador muy bueno, celleron, xeon, pentium, etc.. hay miles de procesadores, recuerden que no solo intel y amd estan en la batalla, esta tambien sun con su sparc y demas arquitecturas...
manu
Administrador

MensajePublicado: Mar Mar 30, 2004 6:19 pm    Título del mensaje: Responder citando
buen matiz aunque creo que nos celeron, duron y otros son inferiores a intell o Athlon como para tenerlos en cuenta. Por otra parte Xeon o Itanium si los deberíamos comparar xq son sistemas de procesadores de 64bits.
cool
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mie Jul 07, 2004 5:03 pm    Título del mensaje: Responder citando
Pentium, mejor que amd????, yo lo tendria en cuenta yo he trabajado en makinas destinadas a renders de video,y venian montadas en placas duales de procesadores amd y ningun problema eceptuando la temperatura, solucion...un buen disipador, los proces pentium llegando a una cierta temperatura, bajan el rendimiento (por la temperatura)en cambio amd sigue trabajando y por experiencia la nueva generacion amd, son procesadores totalmente fiables... eso si...esperate a soportar mas de 63 grados en el micro.

Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6
Saltar a: