| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
omero10 User destacando

|
Publicado: Mar Ene 23, 2007 11:17 am Título del mensaje: sugiero dentro de descargas |
|
|
| DEntro del subforo de descargas Informatica,una sección fija con todas las descargas gratis,seguridad,programas de grabación,etc.Que seria revisada ,y actualizada. |
|
|
 |
karlos! Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Ene 23, 2007 10:23 pm Título del mensaje: |
|
|
de hecho ya existe, es la compilacion de descargas, el post fue iniciado por Moctezuma, No te puedo buscar el post por que la conexion de donde estoy es muy lenta, saludos! _________________
http://esCualquiera.net |
|
|
 |
hackkpo Forero

|
|
|
 |
Moctezuma Moderador diseño

|
Publicado: Mar Ene 23, 2007 11:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, creo que no es exactamente lo que propone omero10, me imagino que el se refiere a poner todos los programas que se ponen en el foro y menciona descargas gratuitas, no se si se refiera a freeware, de hecho en el indice del foro se encuentran enlaces a descargas de soft gratuito. Con respecto a la actualización de la lista, si la actualizo cada cierto tiempo, meto nuevas descargas y quito o actualizo las que ya no están disponibles, saludos y esperamos tu respuesta omero10. _________________ . . . . :: WwW.MoctezumA.tK :: . . . . .
. . . . ..:: Mi Existencia No Sera En Vano ::.. . . . .
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ |
|
|
 |
omero10 User destacando

|
Publicado: Mie Ene 24, 2007 11:11 am Título del mensaje: |
|
|
| Moctezuma, tu vas mejor encaminado,unfça sección fija donde tu entras,y las descargas estan por secciones:seguridad,grabar cds,etc,en otro foro que se llama computer facil lo tienen mas o menos,pero casi siempre te mandan a una pagia "softonic"donde tienen varios programas de los que tu deseas,aunque algunos son de prueba.Lo que yo digo es que se pongan todos en un sitio fijo por categorias,que se actualicen,con las contrseñas,sin virus,etc.No se si me he explicado bien |
|
|
 |
The_Crow Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Ene 24, 2007 1:48 pm Título del mensaje: |
|
|
| omero10 escribió: |
| Lo que yo digo es que se pongan todos en un sitio fijo por categorias,que se actualicen,con las contrseñas,sin virus,etc.No se si me he explicado bien |
en otras palabras separar por secciones, por sistema, por multimedia, etc.. estilo softonic.
propuesta interesante, solo lo tiene que aprobar el jefe, malder.
saludos  _________________
|
|
|
 |
|
|
|